Respuesta

¿Por qué mis robots operan sólo los domingos?

3 respuestas

Alireza Nourany

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267770

Hola chicos

Yo uso de SQ v128.

Tengo un gran problema con mis robots. Después de la construcción cuando compruebo los robots en el análisis de comercio, más del 90 por ciento de mis robots sólo el comercio de un día a la semana (específicamente el domingo). Así que cuando vuelvo a probar los robots, y después de backtest en mt4 en cuenta demo, no hay ningún comercio con estos robots en cualquier día. Después de 30 días no tengo ningún comercio por estos robots.

Por favor, ayúdenme

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267797

Hola,

Lo más probable es que haya un desajuste entre las zonas horarias en los datos que tiene en SQX y MT4. En SQX tienes datos del domingo que hace que algunas operaciones ocurran el domingo. Supongo que tu broker empieza a operar el lunes a las 00:00 (su hora) pero no es UTC así que necesitas clonar los datos en SQX a la zona apropiada que coincida con la de tu broker.

0

Alireza Nourany

Abonado, bbp_participant, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267819

Gracias

¿Cómo puedo clonar los datos en SQX a la zona apropiada que coincida en la de mi broker?

 

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #267825

en el gestor de datos

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)