Respuesta

Me gustaría ver algunos resultados de strategyquant antes de comprarlo por favor?

9 respuestas

Beerus

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201040

He buscado en el foro e incluso en todo Internet, tengo el tiempo más difícil en la tierra para encontrar personas que muestran sus buenos resultados con strategyquant.

Strategyquant funciona desde al menos 2012, ahora estamos en 2017, casi 2018.

¿Puede alguien por favor mostrarme un myfxbook portfollio hecho con strategyquant que han estado funcionando bien desde al menos 2 años?

¿Por qué 2 años? porque he visto muchas carteras en este foro que sólo funcionan unos meses y luego se caen.

Mi objetivo personal es hacer por lo menos 5% al mes con strategyquant, si no puedo hacer eso, será difícil ganarse la vida fuera de la divisa.

Ya he visto esto https://www.myfxbook.com/members/FXCMK/2-calm-lake-usdjpy/1559022

pero si esta es la cuenta con mejor rendimiento entonces no quiero ver la cabeza de la cuenta con rendimiento medio.

Hay muchos miembros del foro aquí, ¿puedes mostrarme algún buen porfollio que hayas hecho con strategyquant?

Si nadie puede mostrar unos buenos resultados de porfollio, probablemente será porque nadie tiene unos buenos resultados de porfollio.

Espero que no me encuentre demasiado grosero, es sólo que no puedo gastar mil dólares y ni siquiera saber si tendré un retorno de la inversión.

Gracias por su tiempo.

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201051

Sí, con SQ puedes encontrar buenas estrategias.

Pero es una manera difícil de encontrarlo. Si no tienes conocimientos sobre generación automática de estrategias. Puede

encontrará toda la información en este foro. Hay algunos seminarios web disponibles. Todo lo que necesitas está en este foro.

Pero hay que trabajar duro.

es no sólo un botón en el SQ y usted klick y usted es rico en poco tiempo.

Si quieres ganar dinero en poco tiempo y con menos esfuerzo, sq no es el camino adecuado para ti. Tienes que trabajar duro.

Puedes comprar seminarios web y aprender en menos tiempo.

Pero si has trabajado duro y aprendido muchas cosas sobre forex y la generación automática de estrategias. Y si

tienes una buena cartera puedes ser feliz.

El precio del producto es muy barato. Sólo 1500 euros. Tanto trabajo está en la versión quant estrategia. Usted obtiene todas las actualizaciones futuras de forma gratuita. (Usted puede buscar ofertas especiales, de este producto. )

He buscado en el mercado productos similares. Pero strategyquant es el mejor por el momento.

thomas

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

Beerus

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201053

tnickel he visto sus mensajes en todo el foro, se utiliza strategyquant desde al menos julio 2012 y que parece ser muy estudioso sobre strategyquant. Así que si hay una persona aquí que puede compartir es la historia de éxito, debe ser usted.

¿Puede usted por favor compartir su historia de éxito conmigo por favor? ¿Cuánto % hacer cada mes en promedio? con la cantidad de reducción relativa? He visto su captura de pantalla, la esperanza de 1,94 en cada comercio y que hizo 181 operaciones, que hacen 351.14 € ganó gracias a strategyquant? 351 € hecho en ¿cuánto tiempo?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201056

Beerus, genial apodo me gusta DragonBall :),

Lo que puedo decir sobre SQ es que es una plataforma para crear estrategias/carteras de una manera mucho más conveniente (*si sabes lo que haces), de todos modos es mucho más rápido y en general mejor que codificarlas tu mismo y usar sólo MT4 como herramientas de desarrollo,

 

¿es rentable?, debo decir que sí pero depende de tu flujo de trabajo con él (basado en prueba y error),

Llevo años usando SQ y tengo mucha experiencia con la plataforma y todo lo que ofrece,

hay algunos productos como este en la red pero SQ parece ser el mejor #1 desde mi experiencia y punto de vista,

 

Pruebe la versión de prueba durante 14 días en primer lugar, unirse a nuestro grupo de chat Ryver donde se puede chatear en tiempo real con 115 miembros (correctamente ) y los usuarios activos de SQ, envíeme un PM con su correo electrónico y le invito, ¡buena suerte!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201060

Hola,

algunos dicen que el dinero hecho trading es el más difícil que harás en tu vida y puedo estar de acuerdo con ellos. Tres pasos adelante, dos atrás cuando todo va bien 🙂 .

Si busca ingresos estables con el trading, realmente necesitará dominar el proceso de diversificación de riesgos. Sin embargo, no he conocido a ningún trader que haya tenido todos los meses en positivo durante un número razonable de meses, pero hay algunos (véase la serie de libros Market Wizards).

He aquí algunos ejemplos de carteras basadas en estrategias generadas con StrategyQuant http://www.myfxbook.com/members/strategyquant/sq1/1988191

0

Beerus

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201066

Ok gracias a todos, cada uno de vosotros ha contribuido a ayudarme un poco más a entender un poco mejor de lo que es capaz strategyquant.

0

Rakyne

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201694

Hola, chicos,

Yo también estoy en periodo de pruebas. He encontrado algunas estrategias "rentables", pero no funcionan muy bien a largo plazo con datos de tick en MT4. Sigo probando...

Tengo la misma duda que Beerus, ¿hay algún resultado más que se pueda mostrar?

¡Saludos!

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236179

Hola a todos
Soy un trader profesional (sí uno de los panes raros, créanme o no). Ya tengo algunos buenos EAs que estoy usando. Estoy constantemente buscando otros buenos sistemas automatizados con historial probado para diversificar mi riesgo.

Estoy pensando en comprar SQX, pero no estoy seguro de si ganaráno sea una pérdida de dinero, o peor aún, de tiempo. Yo no heNo he podido encontrar pruebas de que SQ pueda crear sistemas rentables que funcionen en un entorno real. Hay alguno de estos sistemas con historial probado en Myfxbook o sitios web similares?

No fue fácil llegar a donde estoy, sé lo difícil que es convertirse en profesional y lo raro que es el éxito en este esfuerzo. Es por eso que también sé cuáles son los ingredientes adecuados de una estrategia rentable. Estoy seguro de que puedo encontrar sistemas rentables en SQ especialmente si no es poco común.
Por cierto, también estoy abierto a cooperar con cualquiera que tenga algo prometedor.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236191

Funciona bien , Este es un hilo reciente en este foro sobre el mismo tema con algunos enlaces.

https://strategyquant.com/forum/topic/profitability/

 

0

jaukb

Abonado, 42 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #236197

FMZ .. si usted es serio acerca de la colaboración con los sistemas de comercio rentable por favor póngase en contacto conmigo ... curdimurka en hotmail punto com

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)