SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

Indicador PAR y AWO :(

21 respuestas

Loz

Abonado, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #111935

Mis operaciones se están abriendo en momentos equivocados, y cuando se abren, siguen abriendo otras nuevas después de que la primera se haya cerrado 🙁 Yo no quería que hiciera eso.

¿Cómo puedo obtener el PAR para mirar el cierre de la vela. es decir, el último punto PAR, si en la próxima vela de barras cierra por debajo del punto PAR, ir corto... PERO, para comprobar el indicador AWO para ver dónde están las barras en... Tengo que diferenciar los dos colores y si es o no por encima de 0 (la escala vertical) o por debajo de ella. y viceversa...

¿Cómo lo hago con este programa?

saludos

Loz

33 años en la industria financiera. Los drawdowns más bajos con Setups Institucionales; Teoría Wyckoff, Teoría Fibonacci, Teoría Avanzada de Patrones Armónicos, Teoría de la Ley SMC/P.A, Teoría Avanzada de la Ley de Informes de Noticias Económicas. ¡15-30 minutos al día! Siga los enlaces en mi Profile aquí para obtener ayuda. ¡Gratis!

0

jimasks

Cliente, bbp_participant, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123593

¿Podría publicar su archivo .sqw? Así podremos ver lo que está haciendo. A partir de ahí espero que podamos ayudarle.

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123594

Yo no tengo ni un capullo... Sólo necesito saber qué tengo que hacer para conseguirlo 🙂 .

Nada en este sitio, tutorial sabio me ayuda mucho 🙁.

Supongo que podría crear uno...

brb

33 años en la industria financiera. Los drawdowns más bajos con Setups Institucionales; Teoría Wyckoff, Teoría Fibonacci, Teoría Avanzada de Patrones Armónicos, Teoría de la Ley SMC/P.A, Teoría Avanzada de la Ley de Informes de Noticias Económicas. ¡15-30 minutos al día! Siga los enlaces en mi Profile aquí para obtener ayuda. ¡Gratis!

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123595

allá vamos... salud

Archivo: par.sqw

0

jimasks

Visitar el perfil

hace 12 años #123605

wow tu archivo sqw es muy simple. 

Estoy adivinando lo que le gustaría.

Parece que quiere entrar en una operación cuando el PAR cambia de un lado del precio al otro mientras que el OWS está por encima/debajo del precio. Por ejemplo, si el PAR cambia de estar por encima del precio de cierre a estar por debajo del precio, y el OWS está por debajo del precio de cierre, entonces usted intentaría una operación larga. Si estoy entendiendo bien, entonces es posible que desee utilizar la prueba; cruza por encima, y no si sólo por encima. 

Con esos supuestos he probado varias cosas en el archivo incluido.

He hecho dos pestañas de compra adicionales. He desactivado su compra original con la condición 0 0. Así que esa pestaña todavía estará presente, pero nunca será tomada. 

En la nueva pestaña, "comprar Altern1" agregué la función cruces abajo. En otras palabras, estoy preguntando si el indicador PAR pasó de estar por encima del último precio de cierre a estar por debajo del precio actual. Esta es una gran función para ayudar al programa a detectar cuando hubo un cambio y no sólo cuando está por encima o por debajo.

Además, también he añadido la función para hacerlo sólo en una nueva vela. Es decir; el PAR pasó de estar por encima del cierre de la última vela a estar por encima de la apertura actual. (Cuando la vela se abre por primera vez el "Cierre" es el precio actual, que será el precio de apertura).

Sólo para asegurarme de que estaba recordando cómo usar bien el SAR Parabólico, miré en youtube y encontré este breve vídeo sobre cómo usar el SAR;

https://www.youtube.com/watch?v=1GWCuQ_AYZw#aid=P-WhdHGxOA8

Eso sí, no estoy apoyando o incluso sugiriendo que se utiliza de esta manera o no, pero sólo para ver si podía conseguir que funcione de la manera que dijo el video, hago otra pestaña de compra; "pero Alter2". En esta pestaña pruebo a ver si el PAR cambió de arriba a abajo hace tres velas y luego me aseguro de que las dos últimas también estaban por debajo. También si el AWO estaba por encima también (algo que no está en el video de youtube, pero era de ustedes requisitos). 

si la condición es verdadera, entonces cierra cualquier operación de venta e introduce una operación larga.

De nuevo no he probado esto pero creo que todo esto debería darte una idea de cómo usar las funciones y tal. 

Por favor, utilice mi sugerencia y ver si se puede llegar a hacer lo que le gustaría e informar de su resultado.

Jim 

Archivo: par.sqw

0

jimasks

Visitar el perfil

hace 12 años #123606

Hey, mientras yo estaba buscando el youtube en PAR vi un método con P-SAR y ADX (Average Directional Index). https://www.youtube.com/watch?v=ISR_dr0W4QU (De nuevo no tengo ni idea de si este método de trading es bueno o si lo es no sé en qué condiciones de mercado).

Pensé que esto tal vez un buen ejemplo a seguir de cómo manejar una serie de cosas que es muy probable que desee hacer a continuación. (conjeturas por mi parte).

Se dispara en dos condiciones del ADX y en una condición para PAR. También permite que la condición para tomar una entrada si el comercio se produjo dentro de las tres últimas velas. 

Tiene dos niveles de beneficios (TP1 y TP2). Si TP1 fue golpeado entonces TP2 parte tiene la pérdida de la parada fijada para romper incluso. Sale de las operaciones cuando se encuentra otra señal. 

Su podría ser una condición muy pequeña que podría no ser deseado y que es si un comercio se detiene a cabo mientras que uno todavía está recibiendo una entrada en la misma dirección y con los últimos tres velas de la vela actual. No creo que esto es muy probable que ocurra, pero es posible.

Compruébalo y estúdialo. Creo que podría utilizarse en lo que quieres hacer a continuación. 

Jim 

PS cualquier comentario es bienvenido

PSS también no verifiqué la funcionalidad completa. Si alguien lo haría que sería muy agradable.

Archivo: ADXyPSAR.sqw

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123608

Hola Jim

WOW, gracias hermano por el gran esfuerzo para ayudar 🙂 Muy apreciado.

La cosita de Shift, ¿qué es eso, pensé que era un cambio de gráfico... Supongo que es para contar velas?

Y la función de cruces por encima, pensaba que era sólo para medias móviles, ¿cuándo una cruza por encima o por debajo de la otra?

¿Es sólo decir, cuando un elemento termina, es decir, PAR, por ejemplo, cuando el punto cambia / invierte y la vela (turno 1)?

No estoy del todo seguro de lo que hace...

Mira, esta estrategia es simple.

Los puntos PAR, cuando terminan, pasan de estar en la parte superior de las velas a estar debajo.

Obviamente, a medida que la vela se desarrolla, se superpone a uno de los puntos PAR, luego desaparece si el cierre de la vela lo supera, entonces se coloca un punto al otro lado de la vela, ¿si me sigues?

OK, esa es la condición 1.... la siguiente condición es mirar el Indicador AWO... ahora hay dos colores, uno para mostrar un movimiento alcista, y otro para mostrar un movimiento bajista de precio / volumen.

Es importante que:

Si llega una señal de venta:

a) La vela cierra por debajo del punto PAR.

b ) esa vela que cierra por debajo del punto par muestra un impulso bajista en la AWO, en este caso he coloreado la mía de azul para arriba, y de rojo para abajo. una vez que se cumplan esas condiciones, a continuación, ejecute una operación de venta. y viceversa

He hecho un breve vídeo para explicar cómo funciona.

http://www.fileswap.com/dl/skuDISCfC1/

BTW, he comprobado el probador de estrategia en el par u creado, por desgracia, no funciona 🙁.

Saludos

Loz 🙂

wow tu archivo sqw es muy simple. 

Estoy adivinando lo que le gustaría.

Parece que quiere entrar en una operación cuando el PAR cambia de un lado del precio al otro mientras que el OWS está por encima/debajo del precio. Por ejemplo, si el PAR cambia de estar por encima del precio de cierre a estar por debajo del precio, y el OWS está por debajo del precio de cierre, entonces usted intentaría una operación larga. Si estoy entendiendo bien, entonces es posible que desee utilizar la prueba; cruza por encima, y no si sólo por encima. 

Con esos supuestos he probado varias cosas en el archivo incluido.

He hecho dos pestañas de compra adicionales. He desactivado su compra original con la condición 0 0. Así que esa pestaña todavía estará presente, pero nunca será tomada. 

En la nueva pestaña, "comprar Altern1" agregué la función cruces abajo. En otras palabras, estoy preguntando si el indicador PAR pasó de estar por encima del último precio de cierre a estar por debajo del precio actual. Esta es una gran función para ayudar al programa a detectar cuando hubo un cambio y no sólo cuando está por encima o por debajo.

Además, también he añadido la función para hacerlo sólo en una nueva vela. Es decir; el PAR pasó de estar por encima del cierre de la última vela a estar por encima de la apertura actual. (Cuando la vela se abre por primera vez el "Cierre" es el precio actual, que será el precio de apertura).

Sólo para asegurarme de que estaba recordando cómo usar bien el SAR Parabólico, miré en youtube y encontré este breve vídeo sobre cómo usar el SAR;

https://www.youtube.com/watch?v=1GWCuQ_AYZw#aid=P-WhdHGxOA8

Eso sí, no estoy apoyando o incluso sugiriendo que se utiliza de esta manera o no, pero sólo para ver si podía conseguir que funcione de la manera que dijo el video, hago otra pestaña de compra; "pero Alter2". En esta pestaña pruebo a ver si el PAR cambió de arriba a abajo hace tres velas y luego me aseguro de que las dos últimas también estaban por debajo. También si el AWO estaba por encima también (algo que no está en el video de youtube, pero era de ustedes requisitos). 

si la condición es verdadera, entonces cierra cualquier operación de venta e introduce una operación larga.

De nuevo no he probado esto pero creo que todo esto debería darte una idea de cómo usar las funciones y tal. 

Por favor, utilice mi sugerencia y ver si se puede llegar a hacer lo que le gustaría e informar de su resultado.

Jim 

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123609

Saludos, desgraciadamente no puedo ni comentar lo que has hecho ahí, eso es demasiado avanzado para que yo entienda siquiera cómo y por qué se estructuran así....

de donde has sacado toda esta info para aprender como todo esto, mientras el resto nos esforzamos por entenderlo? Hay algún manual secreto que no conozcamos 😉 .

Loz

Hey, mientras yo estaba buscando el youtube en PAR vi un método con P-SAR y ADX (Average Directional Index). https://www.youtube.com/watch?v=ISR_dr0W4QU (De nuevo no tengo ni idea de si este método de trading es bueno o si lo es no sé en qué condiciones de mercado).

Pensé que esto tal vez un buen ejemplo a seguir de cómo manejar una serie de cosas que es muy probable que desee hacer a continuación. (conjeturas por mi parte).

Se dispara en dos condiciones del ADX y en una condición para PAR. También permite que la condición para tomar una entrada si el comercio se produjo dentro de las tres últimas velas. 

Tiene dos niveles de beneficios (TP1 y TP2). Si TP1 fue golpeado entonces TP2 parte tiene la pérdida de la parada fijada para romper incluso. Sale de las operaciones cuando se encuentra otra señal. 

Su podría ser una condición muy pequeña que podría no ser deseado y que es si un comercio se detiene a cabo mientras que uno todavía está recibiendo una entrada en la misma dirección y con los últimos tres velas de la vela actual. No creo que esto es muy probable que ocurra, pero es posible.

Compruébalo y estúdialo. Creo que podría utilizarse en lo que quieres hacer a continuación. 

Jim 

PS cualquier comentario es bienvenido

PSS también no verifiqué la funcionalidad completa. Si alguien lo haría que sería muy agradable.

0

jimasks

Visitar el perfil

hace 12 años #123621

Siento no haber revisado mi propio trabajo. Supongo que estaba demasiado confiado. Así que, lo comprobé y ahora sí toma entradas. No he hecho ninguna optimización o anyting por lo que la configuración son por defecto.

Por lo tanto, este EA toma las operaciones en el cumplimiento de dos condiciones;

- PSAR conmutado a través del precio (compra: PSAR cambia de arriba a abajo y vender: cambia de abajo a arriba)

- Impresionante El indicador es la misma dirección que el comercio será (verde para una compra, rojo para una venta)

También sus preguntas:

1. ¿necesito el IsBarOpen? Pues no, pero depende de tu estrategia. Para entradas que siguen algún indicador suelo hacerlo así porque el indicador cambia durante la formación de la vela y luego vuelve a cambiar antes de que la vela se cierre. Así, al revisar los gráficos uno sólo ve el resultado de las velas cerradas. Quiero que mi EA opere de la forma en que se verá el gráfico un tiempo después. La única manera de hacerlo es comprobar las entradas es cuando se abre una nueva vela.

2. ¿Qué es eso del desplazamiento? Sí, tienes razón que se refiere a las velas hacia atrás. Comienza con la vela actual como cero y cuenta hacia atrás. Por lo tanto, la vela 1 es la primera vela después de la que se encuentra actualmente. 

- Considere el código para el Awesome Osc. Comparo el precio del valor AO actual (AO[0]) con el anterior (AO[1]). Luego pregunto si está aumentando o disminuyendo (para condiciones de compra o venta, respectivamente). 

3. añadí algo de texto para mostrar los valores de PSAR y AO y el precio en la esquina superior derecha. He utilizado esto para la depuración.

Además, hice algunas cosas que no me pediste.

- Pongo un TP (por defecto de 250 pips)

- También asumo que usted querrá cerrar una operación antes de tomar otra en la dirección opuesta. Puse el comercio de cierre antes de la apertura de un nuevo comercio, porque en los EE.UU. la cobertura no está permitido. Si intentara hacerlo en la otra orden no abriría una nueva operación... 

- Moví los parámetros para que sean accesibles cuando se inicia el EA. Esto incluye tener parámetros PSAR disponibles, y el tamaño del lote de comercio y TP inicial. Yo no en un stoploss, pero puede hacer ya que utilizar el último valor de la PSAR como el SL. Esto requeriría poner otro par de pestañas para gestionar el stop loss. Puedo hacerlo si lo desea sólo como un ejemplo.

Aquí hay un breve vídeo de lo que acabo de mostrar y cómo funciona.

http://screencast.com/t/XMyhwMQReE

Mucha suerte con esto y ya me contarás qué tal te funciona. 

Espero que entiendas que lo hago como una ayuda para aprender cómo se puede utilizar este potente programa. 

Jim

PD: Me ha llevado más tiempo escribir esta respuesta y hacer el vídeo que hacer el EA. ¡Me encanta Strategy Quante! (Gracias Mark).

Archivo: PSAR_OA.mq4
Archivo: PSAR_OA.sqw

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123636

He simplificado la estrategia, creo que esta es la versión correcta, a menos que me haya perdido algo del vídeo.

Intentaré explicarlo punto por punto para Long rule:

y Is Bar Open is True     <- esto significa que estamos comprobando la señal sólo en la apertura de una nueva vela, no en cada tick

y la posición en el mercado no es larga      <- no haremos nada si la operación larga ya está abierta

y ParabolicSAR(...)[1] < Close[1]      <- PSAR está por debajo del cierre de la vela anterior

y ADX(.., Principal)[1] > ADX_Theshold      <- ADX principal es mayor que 20 en la vela anterior (ADX_Treshold es configurable, tiene valor 20 en este ejemplo)

y ADX(..., +DI)[1] > 20      <- +DI es mayor que 20 en la vela anterior

y (

ADX(..., +DI) [1] cruza por encima de ADX(..., +DI) [1]    <- +Di cruza por encima de -DI en la vela anterior

o ADX(..., +DI) [2] cruza por encima de ADX(..., +DI) [2]    <- +Di cruza por encima de -DI hace 2 velas

o ADX(..., +DI) [3] cruza por encima de ADX(..., +DI) [3]    <- +Di cruza por encima de -DI hace 3 velas

)

Lo he probado, y el EA no es realmente rentable en el largo plazo de acuerdo con backtest. Por supuesto que depende también de SL/PT utilizado.

Archivo: ADXyPSAR.sqw

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123643

Salud Jim, buen trabajo... 🙂 .

Acabo de ejecutar un backtest en la EA, me di cuenta de que algunos oficios se están abriendo cuando la condición no cumple cierto. es decir, largo, la vela no cerró por encima de la PAR, o vela corta no cerró por debajo de la PAR ...

Además, yo no uso un corredor de EE.UU., siempre el comercio en alta mar, por lo que idealmente necesita que sacó.

Saludos

Loz

Archivo: jim-par.gifjim-par.gif

0

jimasks

Visitar el perfil

hace 12 años #123644

Dios mío. Volví a ver tu vídeo y esbozaste tan cuidadosamente lo que querías en tu vídeo, pero me equivoqué. Ahora creo que tengo lo que quieres para las entradas. 

Así pues, adjuntamos una nueva versión.

Lo que queda por hacer es definir cómo salir de la operación. Tanto para el take profit como para el stop loss. Actualmente no hay stop loss y tengo una toma de beneficios por defecto de 25 pips o cuando se encuentra una señal opuesta, sólo para comprobar. 

¿Le interesan también dos niveles de toma de beneficios? Si es así, ¿cuáles serían las reglas? 

Espero que esto ayude. De nuevo, siento no haber escuchado con atención la primera vez.

Jim 

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123671

Saludos Jim - lo siento por la tardanza en responder' estoy en medio de una mudanza.

Me di cuenta de que no se abrirá más de un comercio en cualquier dirección, o incluso de cobertura 🙁

Lo ideal es que asuma todas las posibilidades / oportunidades que se le presenten.

En cuanto a un SL, creo que algo así como 50 pips, con un Trailing Step incorporado, con opción de ponerlo en true o false para activar el trail step, también con # de pips para iniciar el trail step y que se mueva cada X cantidad de pips.

es decir,

TrailingActivated: True

TrailingStep: 10 // cuándo comenzar el paso de seguimiento

TrailingIncrements: 1 // cuántas veces mover el paso de seguimiento después de la activación

Saludos

Loz

0

jimasks

Visitar el perfil

hace 12 años #123674

Ok, he tratado de conseguir los requisitos como usted pidió, a pesar de mi sesgo del lado del Estado (sin cobertura y FIFO). Lo siento.

añadí;

- entrada en cualquier dirección y en cualquier momento para una compra o una venta siempre que se cumpla el requisito cualificado. (cobertura y no-FIFO ahora permitido).

- Añadida gestión de stop trade: Stop loss inicial y trailing stop loss con un interruptor lógico para controlar las funciones del trailing stop.

Hice esto mediante la adición de nuevas variables que un usuario puede introducir en el arranque. (Espero que sean algo comprensibles por sus nombres). Si son confusas puedo intentar proporcionar documentación. También espero que usted estudie el código para ver cómo se cumplieron algunos de estos requisitos. Tomó un poco de resolución de problemas, pero no mucho.

Contaba con el maravilloso software de Mark para que toda la gestión comercial funcionara; ¡y así es!

Verifiqué los requisitos de entrada de operaciones, cobertura y no-fifo. Verifiqué las condiciones de TP y SL inicial, pero no vi la gestión del trailing stop loss. Verifiqué que todas las operaciones fueran gestionadas de forma independiente por el código SQ (¡qué maravilla! - ¡Gracias de nuevo Mark!).

Lo hice eliminando el requisito "si la operación es plana" y dando un nuevo número mágico a cada operación. (ver los archivos sqw para la compra y venta).

Esto se hizo con sólo tres pestañas.... 

Espero que tenga la oportunidad de ver esto.

Mi objetivo era hacer toda esta codificación y verificación sencilla en menos de 30 minutos, y lo conseguí fácilmente. Qué gran programa ha escrito Mark. 

Encontrará una imagen que muestra las operaciones con y sin cobertura para una combinación de compras y ventas. 

y encontrarás los archivos sqw y mq4. 

por favor, hágame saber si nos estamos acercando a lo que le gustaría. 

Espero que tu mudanza vaya bien. 

Jim 

PS. Hay algunas advertencias:

- si la estación de comercio se apaga mientras las operaciones están activas, NO se gestionarán si la estación de comercio se reinicia. La mayoría de los EA que he escrito funcionarán correctamente incluso si se apagan y se vuelven a encender, pero éste no lo hará. Sin embargo, los niveles de SL y TP seguirán activos en el registro de su broker.

- es necesario ajustar los parámetros para que esto sea rentable, pero espero que sea su trabajo. 

- Las cuentas de EE.UU. ahora permiten este tipo de comercio, a excepción de dos corredores de EE.UU., que yo sepa. (advertencia a otras personas).

- No he averiguado cuántas operaciones se pueden abrir, ni por SQ ni por MT4/broker.

- No verifiqué la funcionalidad del trailing stop.

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123757

Salud amigo...

¿qué es esto?

TrailingSLstratAfter_Pips (marcado)

TrailingSLincrements (marcado)

TrailSLStep_ifActive (sin marcar)

TrailSLinc_ifActive (marcado)

No entiendo por qué hay 4 de estos, me imaginé 3 era todo lo que se necesitaba) es decir:

TrailingActivated: True

TrailingStep: 10 // cuándo comenzar el paso de seguimiento

TrailingIncrements: 1 // cuántas veces mover el paso de seguimiento después de la activación

Saludos

Loz

(casi mudado, sólo tengo que guardar las cosas ahora 🙁 )

0

Loz

Visitar el perfil

hace 12 años #123758

P.D

No creo que lo del paso del rastro funcione, no se mueve el SL más cerca de la entrada de la operación una vez que llega a 10 pips, y el rastro-inc no se mueve por 5 a partir de entonces 🙁.

Loz

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 21)

1 2