SOLO PARA LECTURA

El foro es ahora un archivo de sólo lectura.

Para informes de errores y preguntas sobre la plataforma → [email protected]

Nuestra comunidad vive en Discord y YouTube: ¡únete a nosotros!

ÚNASE A NOSOTROS Discordia YouTube

OBV en máximos de xx días ?

1 respuesta

rjay

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #112010

Me gustaría codificar una regla que me avise cuando el Volumen en Balance esté en un máximo de xx días, pero aunque puedo ver el OBV en la lista de Indicadores no veo cómo comprobar si está en un máximo. ¿Podría alguien indicarme cómo hacerlo?

0

jimasks

Cliente, bbp_participant, comunidad, 45 respuestas.

Visitar el perfil

hace 12 años #123906

Bueno, no hay una buena función para seleccionar el máximo o mínimo de un indicador (que yo sepa). Así que uno tiene que construirlo; muy parecido a la programación.

Hay varias formas de hacerlo: La más "limpia" sería escribir una pequeña función y colocarla en el archivo CustomFunctions.mq4. 

Sin embargo, puede alejarse un poco de lo que ocurre en los archivos SQ. 

Por lo tanto, una forma menos agradable de hacerlo es utilizar la función personalizada para hacer un bucle de búsqueda en el código. La ventaja de esto es que uno puede mirar lo que está pasando strate en el código y uno no tiene que seguir la pista de la CustomFunctions.mq4 archivo. 

Por lo tanto, he hecho las segundas soluciones. (a pesar de que creo que la primera habría sido mejor, que podría hacer en algunos puntos de todos modos).

El Adjunto contiene los dos archivos con una larga implementación de comercio. Es un poco lioso para entenderlo. Voy a tratar de seguir con una mejor explicación de mañana, o los próximos días. 

Pero, en términos más sencillos, hice varias fichas. 

Get_OBV_Highest: busca el último número de barras del On Balance Volume y encuentra el valor más alto.

MakeEntry : decide si el volumen actual es ahora mayor que cualquiera de los últimos volúmenes en balance para hacer una entrada. Si es cierto, emite una alarma en la pantalla (activa sólo bajo prueba en vivo) y coloca una operación.

Comentario: muestra los últimos valores del Volumen en Balance y muestra el valor más alto.

Los parámetros de entrada importantes son:

MaxCandlesBack : Número de velas hacia atrás que el relleno de búsqueda encontrar el máximo

AlertMessageNewHigh: cuando aparezca el mensaje de alerta, se mostrará este mensaje (activo sólo durante la prueba en directo)

Lotes: lotes utilizados para una operación

TP_inPips, SL_inPips: niveles de beneficio y stop loss

————-

Ok, he probado esto en back test. Para ver la funcionalidad de la diversión también tendrá que colocar el indicador "On Balance Volume" en el gráfico. 

La función de negociación y alerta consistirá en colocar una operación cuando un nuevo Volumen en Balance de la vela actual se convierta en el más alto en un número determinado de retrocesos de velas. 

Una imagen fija muestra un poco lo que está pasando. http://screencast.com/t/gaAA6z2cPjc

Vea este breve vídeo.  http://screencast.com/t/z9BcUlkp

Voy a tener que tratar de seguir esto en los próximos días, Pero los fundamentos están todos trabajando para una entrada larga (y ventana de alerta) en la forma en que podría estar interesado.

Jim 

Archivo: OnBalVol.mq4
Archivo: OnBalVol.sqw

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)