Cómo configurar la regla OCO (One-Cancel-Other) en el Asistente EA.
2 respuestas
odomike
hace 12 años #112086
Hola,
Estoy tratando de crear un EA que coloque órdenes pendientes pero que borre una orden una vez que la otra es alcanzada por el precio. Por ejemplo, EA coloca una parada de compra y venta, en un momento determinado, la parada de compra se golpea y EA cierra automáticamente la parada de venta y mantiene la gestión de la orden de parada de compra hasta el cierre de la operación.
He revisado el ENTONCES regla de órdenes pendientes y notó un parámetro allí Sustituir orden existente: Verdadero/FalsoPero esto no hace exactamente lo que quiero, ya que sólo reemplaza las órdenes pendientes existentes con el mismo número mágico (corrígeme si me equivoco).
He creado una regla booleana simple que creo que debe ser capaz de manejar lo que quiero si se integra en mi estrategia EA más complejo, pero quiero asegurarme de que puede manejarlo. Cierra todas las órdenes stop de venta pendientes cuando alguna de las órdenes de compra pendientes es alcanzada y viceversa. Quiero que elimine las órdenes pendientes cuando la correspondiente en dirección opuesta es golpeada. Como ... Pendiente Buy Stop 1 es golpeado, Cerrar Pendiente Sell Stop 1. ¿Debo separar todo en diferentes reglas o hay una manera de integrar todo en una sola regla?
Se adjunta el archivo de estrategia con fines educativos. Cualquiera puede modificarlo y mejorarlo.
Mark por favor revisa mi estrategia y dime si es correcta y posiblemente publique la versión corregida para mí.
Gracias.
0
Mark Fric
hace 12 años #124219
Hola Michael,
Revisé el script y lo simplifiqué. No hay necesidad de comprobar si OCO es True 3 veces en la condición, tampoco estaba seguro de poner entre paréntesis ahí.
Por lo demás, la idea es correcta. Si alguna de las órdenes largas pendientes se ejecuta, cancelará las órdenes cortas y viceversa.
Mark
Arquitecto de StrategyQuant
0
odomike
hace 12 años #124268
Wow Mark, yo no sabía que podía utilizar un solo soporte para múltiples reglas como esa. Eso por la corrección y el apoyo. Se lo agradezco mucho. Ahora tengo que integrar esto en mi News Trading EA que estoy creando con la ayuda de EA Wizard.
Gracias de nuevo.
0
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)