Reglas de negociación (pestañas) - ¿Cuándo utilizaría más de 2?
2 respuestas
Chorlton
hace 11 años #112269
Hola a todos,
En primer lugar, mi título debería haber dicho "Cuándo utilizaría más de 4 ‘
He empezado a utilizar el Asistente de EA y tengo una pregunta sobre las Reglas de Trading.
Una de las pestañas/reglas se utilizaría para definir la señal GO LONG que podría consistir en múltiples condiciones para crear el disparador necesario.
Una de las pestañas/reglas se utilizaría para definir la Señal de OPERACIÓN DE CIERRE A LARGO que podría constar de múltiples condiciones para crear el desencadenante necesario.
Otras 2 pestañas podrían utilizarse para definir las Señales de OPERACIÓN A CORTO y de CIERRE DE OPERACIÓN A CORTO.
En consecuencia, ¿cuándo necesitaría otras fichas (normas)?
Sólo intento comprender cómo utilizan otros el asistente para obtener el máximo beneficio.
Gracias de antemano.

Mark Fric
hace 11 años #124974
Hola,
hay muchas situaciones en las que utilizar varias pestañas, las necesitará específicamente para estrategias realmente complicadas que tengan varias reglas de entrada y abran varias posiciones al mismo tiempo.
Personalmente también me gustan las estrategias más simples, mis estrategias suelen tener una sola regla para la entrada y otra para la salida (para cada dirección).
Mark
Arquitecto de StrategyQuant
JTamas
hace 11 años #125095
Hola.
Todo depende de la estrategia que elijas y de lo fácil que sea definir las reglas que quieras aplicar.
Con frecuencia utilizo varias posiciones y esas necesitan una gestión más compleja que una sola con más reglas para cubrirlo todo. La más compleja que he hecho tiene unas cuarenta reglas.
Por supuesto, en última instancia, lo único que importa es el potencial de vida de su experto. Si puedes conseguirlo con una sola regla es genial, pero creo que es bastante raro. Incluso si su regla de entrada es tan simple como una roca, usted puede encontrar la necesidad de mejora en la parte de gestión de la posición. Por ejemplo, usted analiza sus resultados y descubre que la mayoría de sus pérdidas se producen los viernes. Así que puede hacer una regla adicional para no operar en esos días.
Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)