Respuesta

[No olvides el valor de los puntos.

50 respuestas

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #113714

He notado muchas veces que cuando la gente publica sus resultados de la estrategia aquí que no están teniendo en cuenta el valor de punto real SQ permite establecer. El valor del punto (un múltiplo del valor de la garrapata) debe establecerse correctamente en relación con la moneda base de su cuenta.

Por ejemplo: su cuenta está basada en USD y usted opera con el EURUSD. El EURUSD está nominado en USD, por lo que cualquier beneficio/pérdida procedente de él ya está en USD por naturaleza y si su cuenta está basada en USD, la conversión del beneficio de este par a la divisa base de su cuenta sería "1". Sin embargo, la diversión comienza si usted comienza a operar el EURAUD en su cuenta basada en USD. En EURAUD, cualquier ganancia / pérdida se da en AUD y que necesita ser convertido a la moneda base de su cuenta en USD. A partir de ahora esto significaría que para su cuenta basada en USD:

EURUSD 1 lote, 1 pip de movimiento = 10 USD

EURAUD 1 lote, 1 pip de movimiento = ~8 USD

Su broker hace esto automáticamente en tiempo real cuando usted opera y muestra sus beneficios, pero cuando usted hace backtest en SQ y crea estrategias, esto es una historia completamente diferente y NO se tiene en cuenta si usted no lo tiene en cuenta en SQ en el Gestor de Datos.

Entonces, ¿cómo abordamos este problema en SQ? A través del campo "Valor en puntos en $" de cada par en el Gestor de datos.

Como ejemplo, aquí hay una captura de pantalla de mi configuración actual para cuentas basadas en USD, utilizando tasas de mayo de 2015:

Recuerde que esto es para una cuenta basada en USD. Para las cuentas basadas en EUR, estos valores son completamente diferentes, como por ejemplo si EURUSD se está negociando en una cuenta basada en EUR, el beneficio / pérdida de ese par que se expresa en USD, necesita ser convertido a la moneda base de su cuenta EUR.

De nuevo, tu broker hace todo esto en tiempo real con los tipos actuales, SQ no, y necesitas ajustarlo constantemente (yo actualizo los valores de los puntos una vez al mes) ya que son tan fluctuantes como cualquier par de divisas, ya que no es otra cosa que una conversión de divisas constante desde la divisa en la que está nominado cada par a la divisa base de tu cuenta.

Entonces, ¿cómo se obtienen estos valores de puntos para la moneda base de su cuenta? Es fácil, vaya a http://www.xe.com/currencyconverter/#y en la primera fila seleccionas la divisa en la que está denominado el par con el que quieres operar. Para EURUSD = USD. Para GBPAUD = AUD. Para EURAUD = AUD. Para USDCHF = CHF, para GBPCHF = CHF. Creo que te haces una idea. En la segunda fila simplemente seleccione la moneda base de su cuenta. Ahora pulsa el botón "Reproducir" y obtendrás el tipo de cambio actual. Multiplíquelo por 100000 e introdúzcalo en el campo "Valor en puntos en $" del Gestor de datos SQ.

Vamos a configurar el valor en puntos de EURAUD para una cuenta de operaciones basada en USD:

1) Vaya a: http://www.xe.com/currencyconverter/convert/?Amount=1&From=AUD&To=USD

2) La tasa actual es

1.00 AUD = 0.782890 USD

3) Multiplica 0,782890 por 100.000

¡4) = 78289 que es el valor en puntos que introduce para EURAUD en el Gestor de Datos SQ!

Voilá, ahora tus backtests reflejarán mucho mejor la realidad. Como puede ver, utilizar el valor de puntos correcto puede marcar una GRAN diferencia en sus pruebas retrospectivas, ya que algunos pares como EURAUD, como en el ejemplo anterior, que se negocia en una cuenta de operaciones basada en USD, tiene un valor de tick de sólo 0,78, lo que significa que sus pruebas retrospectivas, que posiblemente estén utilizando un valor de tick de 1 (o un valor de puntos de 100.000 en ese caso), en realidad sólo tendrán 78% de los valores en términos de Beneficio Neto Pro y Reducción si se utiliza el valor de puntos correcto para la divisa base de su cuenta. Esto es ESPECIALMENTE importante si se crean carteras, ya que las relaciones entre los pares, el Net Profit y el Drawdown total de la cartera pueden cambiar mucho si se utiliza el valor en puntos correcto.

Buena suerte:)


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136415

¿Pero el movimiento más pequeño es pipeta o garrapata? Creo que la garrapata más pequeña es una pipeta, ¿verdad?

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #136422


1 tick = pipeta = 0,00001

0

CookieMonster

Cliente, bbp_participant, comunidad, 10 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139139

Hola amigos,

 

Acabo de leer este post y estoy inspirado por la información. Sin embargo, creo que sería más útil si las reglas de cálculo se pueden generalizar por lo que funciona en forex, metales, aceites por igual. Permítanme presentar mis conclusiones y por favor me corrija si encuentra algo mal (estaré más que feliz de editar el post para que sea útil).

 

Yo estaba usando un viejo script en MetaTrader 4 llamado Detalles de la Cuenta detallesdecuenta.mq4

     El script proporciona información muy útil para mis necesidades de programación. 

     

 

Para calcular Valor en puntos SQ en $ todo lo que necesitamos son Tamaño de la garrapata y Valor de la marca

     

 

He encontrado la siguiente fórmula,  

     Valor del Punto SQ en $ = (1 / Tamaño del Tick MT4) * Valor del Tick MT4

 

     Debo declarar que no estoy seguro de que funcione para todos los instrumentos comerciales,

     He añadido algunos ejemplos de cálculo a continuación, la fórmula funcionó para todos ellos.

 

Mi observación 

1. Esta fórmula se encarga automáticamente de la fijación de precios de 4/5 dígitos (2/3 para los pares /JPY).

     Ej. En EURUSD, el Tick Size de 4 dígitos sería 0.0001 pero el Tick Value sería 10

2. Este valor se encargará de la conversión de Moneda de cotización a Moneda base de la cuenta.

3. Los resultados para USD/JPY y USD/CHF parecen buenos, debería aplicarse bien a todos los pares /***. 

4. El resultado para el Oro está en línea con su sugerencia anterior, el petróleo del Reino Unido parece bueno.

5. Alguien debe verificar antes de usarlo para futuros de índices y acciones, no tengo información para ellos lo siento.

 

Un agradecimiento especial a geektrader, sin su iniciar el post, no voy a estar inspirado para encontrar esta solución. También apoyo la creencia de que es poco práctico, si es posible, utilizar las tasas de historia real, ya que estaban flotando continuamente. Usar el tipo de cambio de fin de periodo debería ser suficiente.

 

 

 

Saludos cordiales

El monstruo de las galletas

0

Stradegy7777

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139201

Hola

 

Cómo calcular el valor de los puntos si la divisa de la cuenta de negociación es EUR

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139202

Hola

 

Cómo calcular el valor de los puntos si la divisa de la cuenta de negociación es EUR

 

valor en puntos en $ x EUR/USD (que es 1,12470)

0

Viendo 5 respuestas - de la 46 a la 50 (de un total de 50)

1 2 3 4