Respuesta

Thoughts On Article "La cartera FOREX perfecta"

1 respuesta

qattack

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 9 años #113890

He leído el artículo "Cartera FOREX perfecta" y tengo algunas ideas al respecto. Todavía no he comprado StrategyQuant, pero planeo hacerlo en seis semanas más o menos, suponiendo que mi presupuesto se mantenga intacto.

 

Soy un novato en el comercio FOREX y sólo puedo recurrir a mi experiencia jugando al póquer profesionalmente durante los últimos 20 años y las apuestas deportivas (que fracasé debido al proceso de selección, pero mis apuestas son sólidas si conozco las probabilidades esperadas).

 

En el póquer, teóricamente "nunca" hay que dejar pasar una situación de +EV, por pequeña que sea. Hay excepciones prácticas, pero esta regla es correcta cuando se dispone de los fondos adecuados y toda la atención se centra en una sola partida (en lugar de jugar en 16 mesas en Internet).

 

Con el comercio FOREX, si se utiliza algo similar a Kelly Criterion, ¿no sería la estrategia óptima tener tantas reglas EA como sea posible? Y con eso me refiero a 1000 reglas. (Estoy descuidando la pesadilla de gestión aquí-sólo una lluvia de ideas).

 

A diferencia del póquer (pero similar a las apuestas deportivas), puede dividir sus "apuestas" casi infinitamente como porcentaje de su bankroll. La mayoría de ellas, por supuesto, tendrían un R.O.I. más bajo y un drawdown más alto.

 

Esto le permite "apostar" más cuando su ventaja es mayor y menos cuando es menor. Por supuesto, si el R.O.I. y la apuesta resultante son demasiado pequeños, dependiendo de su bankroll, puede que no valga la pena su tiempo para desarrollar la regla en primer lugar.

 

Pero al colocar un número increíblemente alto de apuestas (utilizando un esquema de apuestas correcto), el drawdown extremo para cada estrategia individual se mitiga y es relativamente insignificante.