Respuesta

Usdcad, audusd, usdjpy, nzdusd

20 respuestas

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114030

Señores. ¿Alguien ha encontrado estrategias robustas en 30min tf con datos de copia de ducas? Tengo problemas con estos pares desde el principio. Si la respuesta es afirmativa, ¿podrían proporcionarnos algunos detalles relacionados con la configuración del constructor y los filtros de análisis? Gracias de antemano.

 

1

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133061

Cierto mike entiendo lo que quieres decir , por eso relacione la velocidad y los simbolos : te explico 

 

para ver la tendencia a largo plazo en un gráfico de 15 minutos o en un 5 o en un 30 minutos que necesita alrededor de un 200 ma, 500 ma, 10 y 50 digamos 

Así que usted debe poner en la versión sq3.8 que el límite del indicador es 200 + 

ahora cada indicador tiene el rango de 500 velas hacia atrás , El cálculo de la velocidad en esa materia se llevará alrededor de 2second en ordenadores normales para cada estrategia 

 

Ahora, escucha mis beneficios sq4 

 

Límite máximo de indicadores 21 

 

En d1 21 velas y en 15 mins el límite máximo del indicador será de 21 velas . La velocidad media de una estrategia será de alrededor de 0,02 a 0,05 segundos.

ahora que u han ganado casi 90% velocidad , Y GA es todo acerca de la aleatoriedad y la velocidad 😉 

Así es como se hace, aunque puedes tener suerte y conseguir una estrategia por la velocidad de 2 segundos y la persona en 0,02 no consigue nada, pero eso es suerte. Por las matematicas el tipo con la velocidad tendra los beneficios generales y la ventaja para encontrar una estrategia y no el sq3 .

0

RJL

Cliente, bbp_participant, comunidad, 67 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133500

¡¡¡Wow ... este se convirtió en una discusión interesante !!! ^_^

 

Estoy agotado después de leer todo, pero algunos grandes puntos y lecciones de todos sin embargo. Ninguno más que mantenerse centrado en seguir generando estrategias cada vez más rentables, sea cual sea el par o el marco temporal, e independientemente de las teorías y filosofías de trading de los demás. (Al fin y al cabo, sólo nos importan las nuestras y cómo decidimos operar...)

 

De todos modos, también estoy luchando para encontrar estrategias en USDJPY. Ejecutar una construcción ahora y va lento... No he probado USDCAD todavía.

 

Sin embargo, he tenido cierto éxito con el AUDUSD y el NZDUSD. Especialmente AUDUSD. Todos los gráficos 1D. Nada en los marcos de tiempo más pequeños todavía.

 

No hay nada especial en la forma en que configuré mi estructura para estas dos parejas... Hago lo mismo para todo. Los configuré, los dejé funcionar durante un par de días y, afortunadamente, encontré un puñado de buenas estrategias en cada uno de ellos. 

 

Volviendo al tema principal, cabe preguntarse cuánto tiempo dedica cada uno a la fase de construcción del proceso. ¿Un día, dos días, una semana? ¿Quizás alguno de vosotros, chicos experimentados, tiene una compilación que ha estado procesando durante meses y que todavía no está completa? (o quizás no si es un problema de recursos...)

 

Pero seguro que si dejas que SQ funcione el tiempo suficiente, es cuestión de tiempo dar con una buena estrategia.

0

stearno

Cliente, bbp_participant, comunidad, 379 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133530

Creo que es mejor hacer referencia al número de estrategias creadas porque las diferentes velocidades de los ordenadores harán variar los números en 1 día, 1 semana, etc.

Oí a alguien decir que le costó 14 millones de estrategias encontrar una que se ajustara a sus criterios.

Enviado desde mi HUAWEI MT7-TL10 usando Tapatalk

0

Mark

Cliente, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133591

He encontrado 8 estrategias sólidas en aproximadamente 1 año utilizando 4 máquinas (24 núcleos, 128 GB ram).

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133596

¿En estos pares? ¿A qué se refiere con "estrategias sólidas"?

Odoslané z SM-G900F pomocou Tapatalku

0

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

1 2