Respuesta

Cartera y enfoque de Clonex

21 respuestas

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114036

.

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134784

Aquí está reparado enlace a myfxbook:  http://www.myfxbook.com/members/HarmonyTrade/harmony-trade/1505317

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134785

Aquí está reparado enlace a myfxbook:  http://www.myfxbook.com/members/HarmonyTrade/harmony-trade/1505317

 

Hola clonex,

 

Gracias por tomarte la molestia de volver a poner el enlace.

 

2% de ganancia en 5 meses, supongo que esto no es lo que las pruebas retrospectivas SQ y los resultados se veían como? ¿Alguna idea sobre el bajo rendimiento?

 

Saludos,

 

Mike

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134787

Hola clonex,

 

Gracias por tomarte la molestia de volver a poner el enlace.

 

2% de ganancia en 5 meses, supongo que esto no es lo que las pruebas retrospectivas SQ y los resultados se veían como? ¿Alguna idea sobre el bajo rendimiento?

 

Saludos,

 

Mike

 

Sí, dijo que tenía que echar a la mitad de las estrategias, por lo que es probable que todavía en desarrollo y debe ser desarrollado para siempre ...

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134788

Hola,

 

5 meses +2% está bien. El rendimiento interanual se situó en torno a 40%. La segunda mitad de 2015 fue difícil. Mira los puntos de referencia. Y las operaciones reales son / eran ( en Swissquote y Pepperstone) casi 95% igual que en la simulación SQ 😉 ( excepto otro corredor). Esto es lo más importante para mí. Si la realidad va como la simulación, Im ok. Yo comparo esto muy muy muy detallado . Porque sólo (en mi mente) LA ÚNICA PRUEBA de que mi enfoque (y SQ 3.8) está bien ... es esto. (las mismas operaciones en la simulación y el comercio real)

 

Lo mejor,

 

Clonex

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #134794

solucionado. gracias

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 8 años #134815

Hola,

 

5 meses +2% está bien. El rendimiento interanual se situó en torno a 40%. La segunda mitad de 2015 fue difícil. Mira los puntos de referencia. Y las operaciones reales son / eran ( en Swissquote y Pepperstone) casi 95% igual que en la simulación SQ 😉 ( excepto otro corredor). Esto es lo más importante para mí. Si la realidad va como la simulación, Im ok. Yo comparo esto muy muy muy detallado . Porque sólo (en mi mente) LA ÚNICA PRUEBA de que mi enfoque (y SQ 3.8) está bien ... es esto. (las mismas operaciones en la simulación y el comercio real)

 

Lo mejor,

 

Clonex

 

Puedo confirmar plenamente que estoy muy contento con SQ en esa relación también, 95% + de las operaciones en vivo realizadas con los EAs Metatrader exportados son exactamente los mismos en SQ cuando después backtested en SQ dentro del mismo rango de tiempo y los datos del corredor que utilizó para el comercio en vivo.

 

Este es un punto muy importante que muchas otras plataformas no cumplen: por ejemplo, las estrategias que se prueban apenas coinciden con las operaciones en vivo. Así que pulgares arriba para SQ en esa relación.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

Viendo 6 respuestas - de la 16 a la 21 (de un total de 21)

1 2