Respuesta

Clasificación Opciones/Filtro

2 respuestas

RJL

Cliente, bbp_participant, comunidad, 67 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114381

Aunque es poco común encontrar estrategias que tengan un DD realista de 0%, durante una construcción la relación Ret/DD devuelve 0.00 cuando el DD máximo es también 0%, así que cuando mis opciones de clasificación están configuradas para descartar Ret/DD de un cierto valor, estas estrategias son descartadas erróneamente.

 

Ex.

 

Opciones de clasificación establecidas para descartar estrategias con una relación Ret/DD de 1,0

 

La estrategia generada tiene 0% Max DD porque todas las operaciones fueron ganadoras, y ha generado un retorno $1,000.

 

Pero el Ratio Retorno/DD es 0, por lo que esta estrategia no se añade al banco de datos, cuando por supuesto me gustaría que lo hiciera para poder evaluarla más a fondo.

 

Por favor, ¿podría arreglarse esto, ya que obviamente está descartando estrategias que podrían tener potencial?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133727

Voy a probarlo. En caso de error o fallo, publicaremos una corrección.

0

RJL

Cliente, bbp_participant, comunidad, 67 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #133738

Gracias Tomas.

 

Es extraño, porque acabo de encontrar una estrategia en el banco de datos (para un par diferente) que en realidad tiene un 0 Ret / DD Ratio ...

 

Así que no estoy seguro de lo que pasó antes, pero no creo que fuera un filtro adicional descartando la estrategia, aunque quizás me equivoqué. Gracias por comprobarlo.

 

 

EDIT: ¡Lo siento, estoy confundiendo las cosas! La estrategia en el banco de datos que terminó teniendo un cero Ret / DD Ratio (debido a una tasa de ganar 100%), apareció después de una nueva prueba ... no de una construcción inicial - por lo que probablemente sigue siendo un problema durante la fase de construcción.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)