Respuesta

¡¡EXIT RULE en MT4 problema!!

18 respuestas

Gaudio Fx

Abonado, bbp_participant, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114590

Hola,
Me pongo en contacto con ustedes porque tengo un gran problema que se plantea en muchas circunstancias a la hora de generar estrategias y estrategias de mejora
El problema que se refleja muchas veces, es el siguiente:
cuando compruebo la "Regla de salida (precio + + operadores indicadores ...)", strategyquant en condiciones específicas, utilizando una solución muy buena como este ejemplo que te doy a continuación:
estas son las condiciones de la estrategia de salidacuant
y esto es lo que sucede en lugar de metatrader4
ambas posiciones cortas en este caso tienen las condiciones de salida antes de la entrada porque el volumen es mayor que el avarage 50 (línea roja) y MetaTrader abre y cierra al mismo tiempo.
Esto, sin embargo, 'no sucede en strategyquant, ya que se supone que la condición de salida debe iniciarse sólo en el cierre de la vela de entrada
Sería como decir que la condición de salida es al cierre de la vela de entrada y esta, en muchas circunstancias es muy bueno. pero metatrader no sucede y abre y cierra al mismo tiempo sin esperar a la finalización de la vela, como ocurre en strategyquant, dándome buenos resultados
¿como le hago saber a metatrader que debe esperar al cierre de la vela de entrada y luego activar las reglas de salida como estrategiaquant?
muchas gracias
PS:
LA LOGICA QUE USO NO ES BUENA PARA OPERAR..PERO LA PREGUNTA ES LA MISMA
no es lógico lo sé .. pero era sólo un ejemplo .. es el concepto que creo que es importante, o si la "regla de salida está activo antes de la apertura del comercio, POR QUÉ en metatrader4 está activo al mismo tiempo la apertura, mientras que en strategyquant está activo sólo en el cierre de la vela ????? .. ESTA ES LA PREGUNTA ... no para la salida ejemplo lógico ... 

puedo cambiar esta regla de salida por una mas logica igual esta:

 

 

¡¡¡pero si esta condicion es verdadera antes de la orden, en metatrader el cierre es en el mismo punto que la apertura ..pero en strategyquant el cierre es despues del cierre de la vela!!! .. quiero la misma condición en MT4...ES POSIBLE?

0

Gaudio Fx

Abonado, bbp_participant, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135670

Sí, con datos de tick backtesting sin embargo, SQ abre y cierra la orden dentro de 2 ticks, así, al igual que MT4 hace.

 

no mi amigo, esto no es correcto!.. la posicion de cierre llega cuando la "apertura de la vela" esta cerca, y no con 2 ticks.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135671

Sí, con datos de tick backtesting sin embargo, SQ abre y cierra la orden dentro de 2 ticks, así, al igual que MT4 hace.

 

Mis pruebas con SQ muestran que no estás en lo cierto. Incluso con una resolución de tick real, SQ siempre cierra la orden después de 1 barra, no 2 ticks. MT4 abre y cierra en el mismo tick.

0

Gaudio Fx

Abonado, bbp_participant, comunidad, 22 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #135673

Mis pruebas con SQ muestran que no estás en lo cierto. Incluso con una resolución de tick real, SQ siempre cierra la orden después de 1 barra, no 2 ticks. MT4 abre y cierra en el mismo tick.
¡Correcto!
¿no hay alguna forma de arreglar la escritura directamente desde strategyquant?
No soy bueno en marcar manualmente y añadir escrituras y por esa razón quiero cambiar este problema directamente desde strategyquant en "editar -trading reglas" y "salida larga" secciones y "salida corta" añadir lógica
en este caso, usted me puede decir, ¿cómo componer la lógica además?
¡¡gracias de nuevo!!

0

Viendo 3 respuestas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)

1 2