Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238497

Hola, Mark,
Gracias por su gran trabajo.
Se lo agradezco mucho.

Tengo una petición. Está relacionado con el indicador personalizado.
Como usted sabe el Editor de Código creará una plantilla para que podamos crear un indicador personalizado.
Una de las funciones de la plantilla es 'OnBarUpdate()'.

Parece que también necesitamos tener 'OnInit()' - una función muy importante para inicializar las variables requeridas
También, 'OnDeInit()' - una función para limpiar.

¿Podemos incluirlas en la próxima versión? 🙂 .

Gracias.

0

Tamas

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 73 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238516

Ya está añadido. Puede anular los métodos OnInit o OnDeinit en su fragmento.

Consulte algunos de nuestros fragmentos predefinidos para saber cómo utilizarlos, por ejemplo, EMA.

0

protrader2020

Cliente, bbp_participante, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238524

No estoy seguro de lo que me falta. Estoy tratando de ejecutar una estrategia (construido con SQX) en mi MT4 y tengo un error. La prueba está bien, pero una vez conectado a la tabla que muestra error Dependencias impidiéndole colocar cualquier orden. Para su información, ya he copiado todos los indicadores que faltan que vienen con SQX a la carpeta de MetaTrader.

Una instantánea del error se adjunta + una estrategia que se construyó con SQX.

 

Parece que todas las estrategias construidas con SQX muestran el mismo error, ¡al menos para mí!

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Os deseo a todos un próspero comercio 😀

0

chris

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238527

Gracias al equipo de SQ por vuestro trabajo. Tengo que decir que para mí la nueva versión de SQ es la más estable y útil hasta ahora. Lo he ejecutado durante unos 3 días, con el modo de evolución genética, con la nueva función de sangre activada, y he generado un buen número de buenas estrategias que backtest exactamente lo mismo en MT4 como lo hacen en SQ. ¡Gracias por el buen trabajo equipo!

0

DalFX

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238528

@protrader2020 No creo que sea un problema con el archivo generado SQX, si se compilan bien, tal vez problema de instalación MT4, ¿probó diferente instancia de instalación MT4?

0

protrader2020

Cliente, bbp_participante, comunidad, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238530

Ya lo hice y estoy esperando a ver si la estrategia coloca alguna orden en la segunda cuenta MT4.

Os deseo a todos un próspero comercio 😀

0

Eowithrand

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238546

Hola, Mark,

En primer lugar, ¡gracias por vuestro gran trabajo! Realmente aprecio la última versión y las capacidades actuales de SQX.

Tengo una petición sobre el uso de indicadores en las reglas de trailing stop y break even. SQ3 es capaz de generar estrategias con la regla de trailing stop basada en indicador(es), como "Move Stop to (SMA(8) + (0.3) * BollingerBand_Range(9, 2, 0)) on bar close", mientras que SQX no. He buscado entre los elementos de la hoja de ruta de SQX y he encontrado el problema titulado "trailing stop en indicador", que incluye un contenido similar con mi solicitud, había sido publicado por @hankeys en diciembre.

En cuanto a mi experiencia con SQ3 hasta ahora, el éxito de una estrategia es más dependiente de su trailing stop / reglas de break even en lugar de señales de entrada (en lugar de ser francotirador dependiente de datos, siendo elegible para adaptarse a diferentes movimientos del mercado). Además, mi reciente experiencia con la última versión de SQX me anima a llegar a esta conclusión, ya que SQ3 produjo una cantidad mucho mayor de estrategias en 4 días con respecto a SQX. Durante la comparación se emplean las mismas configuraciones para SQ3 y SQX tanto como sea posible ya que son versiones diferentes al final del día. No me he enfrentado a ningún problema técnico con SQX, así que creo que tal diferencia es causada por las reglas de las estrategias.

¿Es posible incluir esta especificación en la próxima versión?

Enlace de tareas: https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_3707

Gracias.

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #238610

Estoy de acuerdo en tener esa característica, pero SQ3 encuentra muchas más estrategias que SQX por la única razón del espacio / combinaciones explotables. SQX tiene TANTAS combinaciones posibles de indicadores, salidas, etc. (recordemos lo limitado que era SQ3 en cuanto a entradas / salidas) que simplemente tarda mucho más en encontrar estrategias rentables. Sin embargo, dado ese enorme espacio explorable, una vez que encuentra algunas, puede y encuentra estrategias MUCHO mejores que las que SQ3 podría encontrar jamás. En parte también se debe a los parámetros de rango del indicador todavía un poco extravagantes que no se han abordado plenamente todavía - pero he sugerido una función de auto-calibración para que en el bug tracker y una vez que se hace, se debe mejorar la velocidad de búsqueda un poco también. De todos modos, sólo deja que crujir y verás, incluso si se tarda mucho más tiempo que en SQ3 🙂 ...


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238619

¿Por qué no puedo utilizar la acción personalizada en AlgoWizard para introducir código MQL y generar código personalizado que EA no puede ver la entrada, y el código generado está vacío?

 

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238645

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238650

// acción #3 El código generado no tiene "aa = 1;"

0

tnickel

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 489 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #238681

Hola,

¿cuándo está prevista la próxima construcción? (Construcción 119)

La hoja de ruta no contiene datos reales.

thomas

https://monitortool.jimdofree.com/

0

drayzen

Cliente, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238683

Hola yzzbl2014,
Lo mejor es que busques tu problema en el rastreador de errores y lo publiques allí si se trata de algo nuevo.
https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/tasks
Haga clic en el botón + junto a Tareas para crear una nueva si es necesario.

😉

... el alienígena no se preocupa por las opiniones de los humanos ...

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238685

He añadido la fecha en la hoja de ruta. El lanzamiento de la próxima versión 119 está previsto para el próximo viernes - 22.2.

 

// acción #3 El código generado no tiene "aa = 1;"

este no es el lugar para enviar problemas de errores, por favor utilice nuestro sistema de tareas.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

yzzbl2014

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 7 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238746

Espero que la versión 119 actualice ALGOWIZARD a una versión completa. Gracias. No hay nada que puedas hacer con ALGOWIZARD ahora.

0

Viendo 15 respuestas - de la 541 a la 555 (de un total de 955)

1 2 3 ... 36 37 38 ... 62 63 64