Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238353

Con todavía tantos errores incluso en la funcionalidad existente (¿has echado un vistazo al sitio de seguimiento de errores?), este no es un buen momento para dejar que añadan algo tan complicado como esto. Sólo significa un lío más grande de todo, honestamente. Yo también tengo muchas ideas, pero aún no las he añadido todas al rastreador, simplemente porque primero lo básico tiene que funcionar PERFECTAMENTE - no sólo bien, sino PERFECTO, estamos negociando dinero real aquí. Así que darles un descanso y esperar, como todos nosotros, con las solicitudes de nuevas características y en lugar de concentrarse en la notificación de errores en la funcionalidad existente que está roto.

Estoy de acuerdo en centrarse más en los errores que en las características. Pensaba que 118 sería una gran corrección de errores que se encargaría de la mayoría de los importantes. Sólo estaba haciendo peticiones ya que las actualizaciones parecen cambiar a un calendario de 4 semanas, lo que permite más tiempo para que los errores sean eliminados.

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238354

Con todavía tantos errores incluso en la funcionalidad existente (¿has echado un vistazo al sitio de seguimiento de errores?), este no es un buen momento para dejar que añadan algo tan complicado como esto. Sólo significa un lío más grande de todo, honestamente. Yo también tengo muchas ideas, pero aún no las he añadido todas al rastreador, simplemente porque primero lo básico tiene que funcionar PERFECTAMENTE - no sólo bien, sino PERFECTO, estamos negociando dinero real aquí. Así que darles un descanso y esperar, como todos nosotros, con las solicitudes de nuevas características y en lugar de concentrarse en la notificación de errores en la funcionalidad existente que está roto.

Estoy de acuerdo en centrarse más en los errores que en las características. Pensaba que 118 sería una gran corrección de errores que se encargaría de la mayoría de los importantes. Sólo estaba haciendo peticiones ya que las actualizaciones parecen cambiar a un calendario de 4 semanas, lo que permite más tiempo para que los errores sean eliminados. Además, hay soporte para otros marcos de tiempo, así que pensé que había una base para que esto se implementara más fácilmente que no. Todo lo demás que parezca un trabajo de codificación intensivo, lo dejo en el tablón de sugerencias para que el equipo de SQ lo revise más tarde 😉 .

0

DalFX

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 18 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238356

@keinc301, If you using tick data to generate your Renko candles using OVO Builder in MT4 and then import Renko candles to SQX , you will get exact historic representation of renko charts in SQX, only you will have to base your strategies on OHLC of last renko candle. It works good if you are using larger brick size renko charts,  like 10pips and up as well with larger stop loss. I have good results with it, now if you want to do something with smaller brick size and smaller stops it fails completely without  tick testing!

@geektrader, Tienes razón hay un montón de otros errores que debe abordarse en la funcionalidad básica es sólo punto de prioridades, cosas básicas deben trabajar bien en primer lugar. ¡Por otro lado para alguien que comercia exclusivamente Renko que es en realidad la funcionalidad básica que sería bueno tener en el camino!


@Mark
, Thanks for hard work, SQX is  amazing software and adding QA to it will just make even better!

 

 

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238357

@keinc301, If you using tick data to generate your Renko candles using OVO Builder in MT4 and then import Renko candles to SQX , you will get exact historic representation of renko charts in SQX, only you will have to base your strategies on OHLC of last renko candle. It works good if you are using larger brick size renko charts, like 10pips and up as well with larger stop loss. I have good results with it, now if you want to do something with smaller brick size and smaller stops it fails completely without tick testing! @geektrader, You are right there is a lot of another bugs that needs to be addressed in core functionality it is just point of priorities, basic stuff should work good first. On another hand for someone who trades exclusively Renko that is actually core functionality that would be nice to have down the road! @Mark , Thanks for hard work, SQX is amazing software and adding QA to it will just make even better!

OHLC de la última vela renko puede estropear las estrategias drásticamente dependiendo de cómo se formatean los renkos. Extremadamente limita las capacidades para tener renkos de diferentes tamaños que es definitivamente lo que necesito porque sólo uso estrategias basadas en renko. Tick resolución de datos es la única manera de tener realmente precisa renko pruebas. Me encanta SQ mucho por lo que puede hacer, pero en términos de aplicación de lo que hago específicamente, no es del todo allí todavía. La precisión de las pruebas renko ha sido la pesadilla de mi existencia durante los últimos 3 años, así que si pudiéramos tener esto implementado, cambiaría mucho para mí. Por no mencionar que ninguna otra plataforma puede hacerlo. Las pruebas en el backtester de MT4 son una pesadilla. Sería un gran paso adelante conseguir renkos redimensionables con resolución tick a tick. Yo también opero exclusivamente con barras renko (por si no se nota jaja). Sólo uso estrategias basadas en el tiempo que SQ ha producido.

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238363

Con todavía tantos errores incluso en la funcionalidad existente (¿has echado un vistazo al sitio de seguimiento de errores?), este no es un buen momento para dejar que añadan algo tan complicado como esto. Sólo significa un lío más grande de todo, honestamente. Yo también tengo muchas ideas, pero aún no las he añadido todas al rastreador, simplemente porque primero lo básico tiene que funcionar PERFECTAMENTE - no sólo bien, sino PERFECTO, estamos negociando dinero real aquí. Así que darles un descanso y esperar, como todos nosotros, con las solicitudes de nuevas características y en lugar de concentrarse en la notificación de errores en la funcionalidad existente que está roto.

¡¡De acuerdo!! Por favor, tómense todo el tiempo que necesiten pero arreglen primero las necesidades básicas. Olvídense de nuevas características, sólo hagan funcionar lo que debería funcionar. Además, nuevas características significa nueva lista de errores. ¿No te has dado cuenta de que la enorme lista de bugs sigue creciendo a 100 bugs/semana? - bug4036 fue creado el 25/01, bug3936 el 11/01

0

Enric

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238364

Lo siento eran 50 bichos por semana 🙂 .

0

geektrader

Customer, bbp_participant, community, 522 replies.

Visitar el perfil

hace 5 años #238366

Sí, es una locura, parece que la tasa de errores incluso está subiendo últimamente (posiblemente sólo más usuarios y por lo tanto más errores encontrados). Primero hay que arreglar todo esto para que este pequeño desastre empiece a funcionar de verdad algún día. Ahora mismo siempre hay un "deal-breaker" para mi en cada una de las versiones, así que no he empezado a usar SQX. Ahora mismo es 1) descargar la nueva build 2) probarla 3) notar que todavía hay demasiadas cosas rotas para mi flujo de trabajo 4) enviar los bugs 5) esperar hasta la siguiente build y repetir el mismo procedimiento. No hay uso productivo para mí todavía en este momento 🙁 Estoy seguro de que vamos a "llegar allí", pero el equipo realmente necesita concentrarse para solucionar primero todos los problemas, sólo entonces añadir nuevas características, porque además de que las nuevas características quitan tiempo a los errores actuales, introducen nuevos errores en la parte superior. Tal vez si Mark amplía el equipo a 30 personas, todo el equipo podría trabajar junto, pero entonces hay otros problemas (la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda) cuando se trata de equipos grandes. Oh, bueno, supongo que tendremos que dejarles hacer su trabajo, al menos están trabajando muy duro en ello, el lanzamiento al público fue sólo un TAD demasiado pronto.


🚀 Unlock Your Edge in Automated Forex Strategy Development 🚀

Historical Forex Data Starting From 1987, 28 Pairs, M1, 99% Error-Free, Lifetime Free Updates

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238379

Sí, es una locura, parece que la tasa de errores incluso está subiendo últimamente (posiblemente sólo más usuarios y por lo tanto más errores encontrados). Primero hay que arreglar todo esto para que este pequeño desastre empiece a funcionar de verdad algún día. Ahora mismo siempre hay un "deal-breaker" para mi en cada una de las versiones, así que no he empezado a usar SQX. Ahora mismo es 1) descargar la nueva build 2) probarla 3) notar que todavía hay demasiadas cosas rotas para mi flujo de trabajo 4) enviar los bugs 5) esperar hasta la siguiente build y repetir el mismo procedimiento. No hay uso productivo para mí todavía en este momento 🙁 Estoy seguro de que vamos a "llegar allí", pero el equipo realmente necesita concentrarse para solucionar primero todos los problemas, sólo entonces añadir nuevas características, porque además de que las nuevas características quitan tiempo a los errores actuales, introducen nuevos errores en la parte superior. Tal vez si Mark amplía el equipo a 30 personas, todo el equipo podría trabajar junto, pero entonces hay otros problemas (la mano derecha no sabe lo que hace la izquierda) cuando se trata de equipos grandes. Oh, bueno, supongo que tendremos que dejarles hacer su trabajo, al menos están trabajando muy duro en ello, el lanzamiento al público fue sólo un TAD demasiado pronto.

Pronto lo conseguiremos. Tengo fe en que estamos cerca del final de los continuos bugs de la plataforma. Hay que recordar que SQ3 era relativamente estable una vez perfeccionado. El equipo de SQ está trabajando para solucionarlos rápidamente. Sólo funcionará más rápido si todos contribuimos. Cuando Mark contrate a más programadores, intentaré ayudar yo mismo si puedo. También voy a informar más sobre bugs pronto cuando tenga más tiempo libre. Sólo pedía renkos porque es uno de los componentes básicos de mi forma de comerciar. No espero que llegue pronto. Sólo lo querría si no interfiriera con la solución de los principales errores que estamos viendo. Parece que iban camino de conseguirlo. Intento ser optimista porque al final ganamos todos 🙂 .

0

tnickel

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 488 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238411

No sólo aumenta la tasa de errores.

También aumenta la cantidad de buenas ideas. Creo que esto es bueno para el producto. Más gente se acuerda de este software y lo prueba.

Los errores son el cuento de nunca acabar. En este momento estoy generando con 3.8.2. Pero utilizo 4.117 para algunos filtros.

https://monitortool.jimdofree.com/

0

comerciante4711

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238442

Lo siento, hoy no publicaremos la versión 118. En el último momento hemos encontrado y reproducido la razón de algunas fugas de memoria - sucede sólo en circunstancias especiales - y lo estamos arreglando. La versión 118 se publicará el lunes o martes de la semana que viene. Partizanas - Sí, la funcionalidad de QA se integrará en SQ X, la iremos añadiendo continuamente en las próximas builds.

Hola Marc,

hoy es miércoles... ¿cuándo saldrá a la venta el B118?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238444

Lo siento, olvidé escribir que hemos pospuesto el lanzamiento un poco más, hasta este viernes. Está casi listo, pero tenemos que hacer pruebas en él antes de la liberación.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

kainc301

Cliente, bbp_participant, comunidad, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238470

Lo siento, olvidé escribir que hemos pospuesto el lanzamiento un poco más, hasta este viernes. Está casi listo, pero tenemos que hacer pruebas en él antes de la liberación.

No hay que preocuparse. Tomaré versiones más largas que sean más estables 🙂 .

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238480

apuesto a que hoy 118 no será liberado 🙂 .

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238481

¡¡¡edit: ya esta disponible gracias SQ TEAM !!!

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #238487

Anuncio - Acaba de publicarse la compilación 118.

Hicimos progresos con el motor de Tradestation, también con la estabilidad, hubo algunas correcciones de problemas que causaban fugas de memoria. También arreglamos tantos errores reportados como fue posible, incluyendo los más antiguos.

Enlace de descarga: https://strategyquant.com/download

Registro de cambios: https://roadmap.strategyquant.com/projects/sq4/roadmap

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Viendo 15 respuestas - de la 526 a la 540 (de un total de 955)

1 2 3 ... 35 36 37 ... 62 63 64