Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250481

\extend\Snippets\SQ\EngineCharts\FitnessChart.java
\extend\Snippets\SQ\EngineCharts\FitnessChartGenEvo.java

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250482

kleva, Gianfranco - cree errores en nuestro sistema de tareas y adjunta la configuración y el fragmento problemáticos. Lo revisaremos. Tal vez haya una solución fácil para eso.

16 GB es suficiente para ejecutar el programa,, no vi ningún problema an=bout memoria en los registros que ha publicado.
Es posible llenar incluso 128 GB de RAM con una configuración incorrecta.

 

Actualización no operativa

Si tu SQ no se actualiza automáticamente a 125, ¿podrías comprobar el archivo StrategyQuantX.exe, de qué tamaño es?

 

Es fácil hacer una actualización manualmente - sólo tienes que descargar el ZIP de actualización desde aquí: https://www.strategyquant.com/licenses/d?code=sqxupdzip

y luego extraerlo a su instalación de SQ. Sólo actualizará el programa, no sobreescribirá sus datos o configuraciones o fragmentos personalizados.

 

Importación de indicadores personalizados

estaba previsto para esta versión, pero aún no lo hemos conseguido. Probablemente estará en la próxima versión.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

RNG

Abonado, bbp_participant, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250500

Hola RNG: ¿Qué sistema operativo utiliza? ¿Utiliza Windows 10? ¿la versión 1903? o ¿otro sistema operativo? thomas

Estoy usando Windows Server 2016 Datacenter que permite utilizar más de 64 hilos (en mi caso tengo 40 núcleos por lo que 80 hilos).

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250513

Hola Mark

Como me recomendaste, el miércoles intenté cambiar el cortafuegos, etc., en uno de mis ordenadores, pero la actualización automática a la versión 125 siguió sin producirse, incluso después de varios intentos. Lo comprobé y mi configuración de firewall ya tenía una regla activa para permitir el acceso a Internet de SQX.

Ayer por la tarde, de repente, la actualización automática funcionó sin problemas en mis dos ordenadores. Sin necesidad de cambiar el cortafuegos.

Algo similar ocurrió cuando se lanzó la versión 124, pero no con las versiones anteriores del SQX.

Así que realmente no parece ser un problema con la configuración de mi PC local.

En fin, problema resuelto y la build 125 funciona de maravilla. Gracias por todo el trabajo.

AC1962

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250530

Quiero preguntar por qué estamos calculando MAE/MFE en B125 para todas las estrategias de forma automática, incluso en el proceso de construcción, donde estamos rechazando 99.9% de las estrategias?

¿cuánto estamos ralentizando el proceso?

¿por qué no podemos desactivar el mae/mfe en la nueva versión?

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250548

MAE/MFE automático - es porque hay una nueva columna MAE más grande - que es la mayor pérdida abierta y requiere que se calcule MAE/MFE.

El cálculo de MAE/MFE y la equidad diaria ralentiza las cosas sólo 5-10%, dependiendo de la configuración, e hicimos algunas otras optimizaciones para acelerar para compensar esto.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250549

Acabamos de lanzar el nuevo QuantAnalyzer 4.6.0 con soporte para archivos SQ X 125.

 

Esto fue sólo un arreglo rápido para que funcione en conjunto, seguimos trabajando en QA y lanzaremos una versión más con nuevas características en Portfolio master y algunas otras cosas.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250562

Lo siento, pero no entiendo por qué el cálculo MAE/MFE está siempre activado. En el proceso de construcción estamos tirando 99.9% de estrategias, ralentizar 5-10% no es una pequeña diferencia.

y si veo las estrategias de algunos usuarios cuando suben algo aqui, me temo que la mayoria de ellos no saben cual es el mejor MAE - estan operando sin SL, con malos ajustes, manteniendo posiciones durante años...etc.

el MAE/MFE debe ser un conmutador ON/OFF definido por el usuario, por lo que el proceso básico de construcción debe ser más rápido

y lo segundo - ahora estamos consumiendo más RAM, porque los archivos SQX son más grandes debido a los valores MAE/MFE

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250563

hay muchas más cosas que se calculan por defecto y normalmente nunca se usan, por ejemplo las estadísticas por separado para el lado Largo y el Corto, etc.

Simplemente no es posible hacer que todo sea configurable y que las columnas del banco de datos dependan de algunos ajustes ocultos.

 

Dibujar la equidad diaria es una cosa estándar incluso en MetaTrader Strategy tester, y es importante.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250565

ok, entendido

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250572

He observado que en la pestaña Ranking, la capacidad máxima para almacenar estrategias es de 10.000. Al menos no puedo aumentarla manualmente.

Aunque en casi cualquier mercado es mucho (o casi imposible llegar a 10.000) , en XAUUSD es el único mercado donde teniendo aprox 400 estrategias aceptadas por hora, llegué a 10.000 en menos de 2 días y parece que todavía había espacio para nuevas estrategias.

¿Sería posible en futuras construcciones aumentar la capacidad máxima a 20.000?

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250573

I para aumentar las estrategias para houres.. en el ranking los parámetros bajaron los valores a menudo funciona

gracias Gianfranco

Milán, Italia

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250577

hola. ¿es posible utilizar la relación mae/mfe/edge para utilizarla como fitness?

gracias

0

0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250581

Quiero saber si esto significa que dukascopy tiene más datos de calidad que darwinex?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250591

acerca de los datos: usted está hablando de 0,X% diferencia en 3 años de velas M1? esto no es una diferencia ... la pregunta es, ¿por qué y cómo utilizar los datos darwinex, ya que sólo tienen una corta historia

a ivan: ¿por qué almacenar tantas estrategias no filtradas? no tiene sentido

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 15 respuestas - de la 826 a la 840 (de un total de 955)

1 2 3 ... 55 56 57 ... 62 63 64