Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257267

Hola a todos, gracias por vuestro apoyo y paciencia. En efecto, se trata de una gran actualización, pero ya estamos terminando.

Estimo (optimizadamente) que podremos publicar una versión de desarrollo para pruebas a finales de esta semana.

 

En cuanto a sus preguntas:

Ivan - problemas de memoria - ¿podrías crear una tarea para ello y adjuntar la configuración que produce el problema? Es difícil decirlo de forma general. Pero ten en cuenta que cuando haces por ejemplo simulaciones Monte Carlo cada operación debe ser guardada en memoria. Así que si tu estrategia tenía por ejemplo 1000 operaciones originalmente y vas a hacer MC con 1000 simulaciones, la estrategia ahora tiene que almacenar 1000 x 1000 nuevas órdenes. Las órdenes MC están en un formato más optimizado, pero siguen siendo muchos datos.

 

Ratio Sortino - no llegaremos a la versión dev, pero quizá sí a la final

 

Yudhiu - Prueba MC para aleatorizar el marco temporal - una buena idea, probablemente lo añadiremos allí. Si no al dev entonces a la versión final. Tengo que comprobar si no trae algunas complicaciones, pero parece ser bastante simple.

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257350

Estoy utilizando la configuración Builder adjunta.
Tras la generación de algunas estrategias, el SQX deja de generar estrategias.
Estoy utilizando SQX Pro Build 126.2189.
Los demás ajustes del constructor parecen funcionar bien.
¿Algún consejo?

Gracias.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257358

No veo en su configuración nada que pueda causar alguna parada - pero hay algunas cosas que no me gustan en él, sobre todo en la configuración de la genética

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257372

Hankeys, gracias por tu comentario, pero efectivamente está atascado después de generar 4500 estrategias.
Me gustaría ver más configuración óptima, si usted me puede enviar que se lo agradeceré mucho.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257378

pero ¿cuál es la configuración óptima? no sé lo que estás buscando - ¿qué estrategias? - usted necesita saber por qué hizo los cambios, por ejemplo, en la configuración de la genética

y porque estas construyendo estrategias con los mismos ajustes tambien para estrategias de tipo LIMIT y MARKET - esto no tiene sentido para mi

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257380

yudhiu - ¿podrías abrir una tarea para ello y adjuntar también tu log de \user\log\StrategyQuant ?

He probado tu configuración pero siempre se reinicia después de 3 generaciones, ¿no te pasa lo mismo?

Sin embargo, no tengo tus indicadores personalizados.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ytu

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 23 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257389

Hola, Mark,
Gracias por su atención.
Tanto las generaciones genéticas como las aleatorias dan el mismo resultado.
He creado este ticket: https://roadmap.strategyquant.com/tasks/sq4_6072

Saludos cordiales,
Yudi

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257686

Acabamos de publicar la versión de desarrollo de la nueva versión de SQ 127 en nuestra página de descargas: https://strategyquant.com/download/

El registro de cambios está en nuestro Hoja de ruta.

 

Esperamos publicar una versión definitiva a finales de esta semana.

Hay muchas funcionalidades nuevas, añadiremos y mejoraremos la documentación al respecto en los próximos días.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

ming

Abonado, bbp_participante, comunidad, cliente, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257701

Genial, muchas gracias.

Que las pepitas verdes te acompañen.

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257705

Lo siento chicos, parece que la versión dev de la página de descargas tiene proyectos por defecto incorrectos - veréis los ajustes del Builder vacíos. He actualizado el archivo Dev Zip, por favor, vuelva a descargarlo.

O aquí está el enlace directo:

http://1859438673.rsc.cdn77.org/ninstall/sqx/test/StrategyQuant_127_Dev1_2142020_v2.zip

 

También publicaremos una nueva versión Dev con algunas correcciones probablemente hoy más tarde.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

tightpips

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257768

Genial Gracias Mark,

Estoy super emocionado de que su equipo traiga de vuelta la importación de indicadores personalizados. Espero que podamos adoptar más variedades de indicadores que SQ3.

¡Gracias!

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257774

Siempre se queda sin memoria, incluso si establezco el máximo de memoria que se utilizará.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257780

después de descargar la versión 127 .....failed script installer.......

No corras...

 

0

Gianfranco

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 114 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257781

¿dónde está la edición de trabajo del instalador de scripts? envíeme por favor

 

 

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257788

Hola Mark

El mismo problema reportado por Gianfranco. Acabo de iniciar SQX para encontrar la actualización v127, así que actualicé sólo para encontrar en mis dos PC's que la actualización devuelve el mensaje de error "Error al ejecutar el instalador del script" y SQX no se inicia en absoluto.

Por favor, ¿puede usted proporcionar con urgencia solución. Ya sea actualización a v127, o cómo puedo volver a v126.

Gracias

AC1962

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 15 respuestas - de la 871 a la 885 (de un total de 955)

1 2 3 ... 58 59 60 ... 62 63 64