Respuesta

Actualizaciones de SQ X

955 respuestas

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 8 años #114916

Aquí es donde podemos discutir actualizaciones y noticias de SQ X.

 

Este tema fue renombrado de SQ4 Early preview. Los mensajes antiguos, que ya no son relevantes son o serán eliminados y archivados.

 

Se trata de limpiar nuestro foro de cosas viejas y no pertinentes.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257789

Hola,

Lo siento por esto, he encontrado el problema - cuando se está actualizando (no installaiton limpia) no sobrescribir su StrategyQuantX.exe con la versión más reciente, y causa un problema.

La solución es simple - mira en la carpeta /internal, y copia el StrategyQuantX.exe desde allí a la carpeta principal de SQ, reemplazando el antiguo. Entonces se iniciará correctamente.

 

También puedes iniciar SQ con StrategyQuant_nocheck.exe, que lo hará automáticamente tras el arranque.

 

Puede descargar la versión 127 o la anterior 126 desde la página Descargar como archivo ZIP; para instalarlo, basta con extraerlo en algún lugar.

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257791

Hola Mark

Gracias. Si bien ambas soluciones (sobrescribir su StrategyQuantX.exe; utilizando StrategyQuant_nocheck.exe) supera el Mensaje de Error y SQX intenta lanzar, pero luego SQX v127 falla después de unos segundos durante el arranque. He probado ambas soluciones en cada uno de mis 2x PC's, con idéntico fallo al iniciar SQX v127.

He vuelto a SQX v126 por el momento. Por favor, avíseme cuando la instalación y el lanzamiento de SQX v127 funcionen correctamente.

Gracias

AC1962

 

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257795

No estoy seguro de que la compilación 127 funcione correctamente. SQX sigue diciendo que tengo que cambiar la configuración para utilizar menos memoria o asignar más memoria después de que se congela. También me doy cuenta cuando se utiliza el administrador de tareas para cerrarlo ahora se llama arquitectura zulu

 

¿algún consejo sobre el problema de la memoria o debería volver a la versión 126 antes de que la 127 haya recibido más actualizaciones?

 

gracias

0

vikasb

Cliente, bbp_participant, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257796

Hola a todos, no se puede utilizar StrateqyQuant después de actualizar a construir 127. ¿Alguien puede ayudar?

Además, ¿hay alguna forma de volver a la compilación 126 mientras se resuelve el problema?

Gracias de antemano.

Vikas

 

 

0

Stormin_Norman

Cliente, bbp_participant, comunidad, 36 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257800

Asegúrese de que Windows está totalmente actualizado. Tuve que no funciona, entonces después de la actualización de Windows, funcionó.

"¿Ser o no ser? Esa es la qu3stinn" - Mono en la máquina de escribir

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257801

siempre utilizo el archivo zip descargado de la página de descargas - nunca he tenido problemas

sin instalación ni actualizaciones

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

AC1962

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 97 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257809

Hola Mark

Intentado actualizar a v127 de nuevo esta mañana, utilizando la actualización automática como antes. La instalación parece ir bien y el mensaje de error ya no aparece. Al iniciar SQX parece arrancar bien, mostrando la ventana de inicio de SQX, pero la barra de progreso muestra progreso cero (ver captura de pantalla). Entonces SQX v127 se bloquea continuamente después de unos segundos, en mis dos PCs.

Ya estoy ejecutando la última versión de Windows 10. Actualizado ayer y vuelto a comprobar esta mañana. Esto no hace ninguna diferencia, en cualquiera de mis 2x PCs.

Por favor, avise cuando la actualización automática de v127 se haya solucionado.

Gracias

AC1962

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257815

Hola Mark

 

Ahora he hecho una instalación limpia de 127 y ahora se carga completamente sin problemas de memoria.

 

No estoy seguro de si el motor de construcción sqx está construyendo de la misma manera que 126 como lo he dejado para construir durante 3 horas y ninguno ha hecho su camino en la pestaña de resultados. Si alguien me puede ayudar a entender esto sería genial.

gracias

 

 

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257824

Sí, lo mismo para mí utilizando la generación aleatoria.

Con exactamente los mismos ajustes, la estrategia generada por hora aumentó de 325000 a 450000, pero las estrategias aceptadas disminuyeron de 25 por hora a 5 por hora.

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257827

No estoy seguro de que la compilación 127 funcione correctamente. SQX sigue diciendo que tengo que cambiar la configuración para utilizar menos memoria o asignar más memoria después de que se congela. También me doy cuenta cuando se utiliza el administrador de tareas para cerrarlo ahora se llama arquitectura zulu algún consejo sobre el problema de memoria o debo volver a 126 construir antes de 127 ha tenido algunas actualizaciones más? gracias

Esto ocurre cuando se ejecuta SQ en un PC de bajo rendimiento. He probado B127 en 2 ordenadores. Uno es i5 + 8G ram, el otro es i7 + 16G ram.

El primero mostrará un error de memoria agotada incluso si configuro la memoria utilizada como 5 o 6 Gb ram en pocos minutos, cada vez.

Y esto no ocurrió en el 2º ordenador.

Supongo que esto tiene algo que ver con el sistema windows actualizado o no. Tal vez el último desarrollo no tuvo en cuenta el equipo con menor memoria física.

 

0

Morningbull

Cliente, bbp_participant, comunidad, 40 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257829

No creo que sea cuestión de memoria, yo tengo 64gb y máximo ambas builds usaron 16 gb, creo que algo está cambiado en el motor del builder.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257830

sí he estado corriendo de nuevo por otro par de horas con filtros relajados y todavía no hay resultados generados. esto es realmente inusual. Es poner un alto completo a la generación de la estrategia para mí. He intentado volver a 126 construir pero se comporta de la misma manera. Los filtros que utilizo y los rangos de fechas son exactamente los mismos que en el curso de quastic, así que no creo que esté utilizando una configuración ilógica.

por favor, aconséjenos

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257831

Hola chicos, siento los problemas. Hemos encontrado un problema con el actualizador, no se actualiza un archivo que podría haber causado problemas runnign SQ después de la actualización.
Por favor, descargue este archivo http://1859438673.rsc.cdn77.org/ninstall/sqx/jxbrowser-win.jar
y póngalo en la carpeta {SQ}/internal/libs de la instalación actualizada. Después de esto debería arrancar correctamente.

 

En cuanto a la velocidad de las estrategias aceptadas- hemos hecho un arreglo en el promedio de operaciones por mes, ¿lo utiliza en su construcción como una condición? Antes se calculaba sólo a partir de los meses en los que había operaciones, por lo que el número era mayor.

Si es otra cosa nos ayudaría que abrieras una tarea para ello y adjuntaras tu config buioild que es más lenta en 127.

 

Se queda sin memoria - podemos comprobarlo si creas una tarea para ello y adjuntas tu configuración. Debe haber algún problema de configuración que hace que utilice toda la memoria disponible. No importa cuánta memoria tengas, es posible usarla toda con una configuración incorrecta.

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257832

Oliver - si se comporta igual en 126 y 127 entonces parece un problema de configuración de compilación.

¿Te funcionaba antes la misma configuración en 126 y ahora ha dejado de funcionar en la misma versión 126? Entonces no puede ser la misma configuración.

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257833

Mientras tanto, ¿hay alguna forma de conseguir que la build 126 funcione de la misma manera que antes de la actualización? Lo pregunto porque tanto el upgrade como el down grade se comportan de la misma manera.

0

Viendo 15 respuestas - de la 886 a la 900 (de un total de 955)

1 2 3 ... 59 60 61 62 63 64