Respuesta

El flujo de trabajo de los libros electrónicos es brutal para mis estrategias.

16 respuestas

mkjones320

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 20 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115152

Me preguntaba cómo la gente está justo después de ebook de Zdenek Zanka de pruebas de estrategia. He probado 2000 EURJPY H1 de hoy, corrió en la configuración de ebook. 1400 pasado la prueba de mercado múltiple, he eliminado 700 porque no hicieron por lo menos $2000.00. Yo no quería mirar a través de 1400 curvas de equidad. Me quedaban 28 después de la primera prueba de robustez y sólo una llegó a WF Matrix para fracasar estrepitosamente. ¿Tengo que aguantar o estas pruebas son demasiado duras?

 

Gracias,

 

Kevin

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139422

Hola CMKCMK

 

Si modifica la configuración de la vista del banco de datos para incluir tanto 'Ratio Ret/DD (IS)' y 'Ratio Ret/DD (RT)', puede exportar la lista completa del banco de datos como archivo CSV a Excel, añadir una nueva columna para calcular el ratio de Relación Ret/DD (RT) / Ret/DD Ratio (IS) y utilice Excel Conditional Formatting para resaltar todas las estrategias con un ratio <50%. Coloque las ventanas SQ y Excel una al lado de la otra y seleccione todas las estrategias SQ resaltadas en Excel y elimínelas. Al hacerlo, le sugiero que ordene inicialmente su banco de datos por Ratio Ret/DD (IS)', ya que generalmente ayuda a agrupar la mayoría de las ejecuciones fallidas (no todas) en un extremo de la lista, lo que facilita la selección posterior para eliminarlas.

 

También he renunciado a ver 'cada' Curva de Equidad después de la prueba recomendada de 'Deslizamiento' y 'Mercado Múltiple', hoy en día simplemente borro todas estas pruebas donde el Factor de Ganancia es <1.15 (la mitad de los criterios de aprobación de la estrategia original).

 

Espero que esto ayude.

 

AC1962

 

Hola AC1962

 

Gran mente piensa igual, estoy haciendo exactamente eso, el uso de Excel para ayudar en el filtrado. Para mí sigue siendo laborioso como lo hago mi prueba de robustez en etapas por ejemplo, 10 muestras con TF seleccionado, filtro con Excel, a continuación, 10 muestras 1 Min datos luego filtrar con Excel, a continuación, .... 200 muestras con tick real (en esta etapa sólo me quedarán menos de 10 estrategias..).

 

Estaría bien que SQ 4 incorporara una función de filtrado para resolver el problema de la robustez... 

 

Saludos

0

Viendo 16 respuesta (de un total de 16)

1 2