Respuesta

Estrategias de scalping

9 respuestas

Extractor

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115278

Hola

 

Sé que esto puede no ser del gusto de todos, pero ¿hay alguna forma de generar estrategias de scalping con SQ?

 

¿Alguien ha tenido suerte con esto?

 

Saludos

León

grande.jpg

¡Se buscan nuevos inversores!

Véase  https://goo.gl/WnlJoN  para más detalles.

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137933

Hola

 

Sé que esto puede no ser del gusto de todos, pero ¿hay alguna forma de generar estrategias de scalping con SQ?

 

¿Alguien ha tenido suerte con esto?

 

Saludos

León

Hola Puller, ¿a qué te refieres con scalping? Mi hermano y yo estamos desarrollando estrategias en 1M timeframe. Están operando 2-15 veces al día. La mayoría de estas estrategias están utilizando 1M sólo para la entrada con pequeñas paradas y dejar que las posiciones se ejecutan durante horas y días. Son exitosas, pero tienen que ser optimizadas todas las 4 semanas hasta que WFM/WFO las detiene.

0

Extractor

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137939

Hola - lo que quiero decir por scalping es sólo un objetivo de unos pocos pips por operación, tener un pequeño stop loss, muy alta win% y corta duración del comercio.

 

Usted podría apuntar 3-5 pips y una parada de digamos 7-8 pips como un ejemplo.

grande.jpg

¡Se buscan nuevos inversores!

Véase  https://goo.gl/WnlJoN  para más detalles.

0

Heilpraktiker

Cliente, bbp_participant, comunidad, 46 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137960

Hola - lo que quiero decir por scalping es sólo un objetivo de unos pocos pips por operación, tener un pequeño stop loss, muy alta win% y corta duración del comercio.

 

Usted podría apuntar 3-5 pips y una parada de digamos 7-8 pips como un ejemplo.

Esto requiere muy pequeña propagación y deslizamiento - ese es el problema con esas estrategias. Pero esto también me interesaría. ¿Podría alguien ayudarme?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137967

Hola Puller,

 

¿dónde ve los beneficios de una estrategia a tan corto plazo? Como ya se ha mencionado usted estará luchando contra el deslizamiento y la propagación por lo que realmente necesita el mejor corredor de CFD / Forex por ahí. También necesita datos de la más alta calidad y precisión en las pruebas. Pequeñas diferencias tendrían un gran impacto en el rendimiento de la estrategia. Puede haber una oportunidad en los mercados de futuros, pero usted todavía sufre de órdenes poco realistas (especialmente para las órdenes limitadas) y la precisión de las pruebas, ya que SQ no puede probar en los datos de tick para los futuros en la actualidad.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138168

Scalping es intrigante, pero la pregunta es si ayuda a utilizar tickdata. A continuación pitcure es una estrategia de cuero cabelludo que se han ejecutado en la repetición de mercado durante 3 meses ( 3 días) hasta el momento. En realidad, incluso los ganadores en estos casos serían perdedores si sólo cambia la parada y objetivos con un par de garrapatas. Todos están en el mismo gráfico (ZB) con diferentes objetivos y paradas - + 3-5 ticks ( error tipográfico).

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

Extractor

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138946

Hola

 

Siento no haber contestado, ¡por alguna razón me perdí los comentarios!

 

 

Hola Puller,

 

¿dónde ve los beneficios de una estrategia a tan corto plazo? Como ya se ha mencionado usted estará luchando contra el deslizamiento y la propagación por lo que realmente necesita el mejor corredor de CFD / Forex por ahí. También necesita datos de la más alta calidad y precisión en las pruebas. Pequeñas diferencias tendrían un gran impacto en el rendimiento de la estrategia. Puede haber una oportunidad en los mercados de futuros, pero usted todavía sufre de órdenes poco realistas (especialmente para las órdenes limitadas) y la precisión de las pruebas, ya que SQ no puede probar en los datos de tick para los futuros en la actualidad.

 

Entiendo completamente su punto - 3-5 pips probablemente no es realista y sólo fue realmente utilizado como un ejemplo. Pero digamos que quiero generar una estrategia en la que mi PF es 10-15 pips y mi SL, para fines de ejemplo, es 20-25 - es que actualmente posible hacer como no he encontrado una manera? 

grande.jpg

¡Se buscan nuevos inversores!

Véase  https://goo.gl/WnlJoN  para más detalles.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138952

Hola,

 

debería funcionar incluso con valores tan pequeños como PT y SL 27 pips. Mira la configuración de ejemplo

 

 

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.
Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

mikeyc

Cliente, bbp_participant, comunidad, 877 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138964

Hola

 

Siento no haber contestado, ¡por alguna razón me perdí los comentarios!

 

 

 

Entiendo completamente su punto - 3-5 pips probablemente no es realista y sólo fue realmente utilizado como un ejemplo. Pero digamos que quiero generar una estrategia en la que mi PF es 10-15 pips y mi SL, para fines de ejemplo, es 20-25 - es que actualmente posible hacer como no he encontrado una manera? 

 

Parte del problema con la creación de buenas estrategias de scalping es la limitación de MetaTrader4 de barras M1 siendo el marco de tiempo más bajo. Esto significa que todos los cálculos del indicador se limitan a una vez por minuto. En el mundo HFT/Scalping, 1 minuto es demasiado tiempo y los cálculos (para movimientos de entrada, salida y SL) son demasiado infrecuentes.

 

Si tuviéramos barras de 1s y 5s, las cosas tendrían mucho más sentido. Necesitarías un PC rápido, con baja latencia al broker para minimizar el deslizamiento también.

0

Extractor

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139022

Gracias por las respuestas.

grande.jpg

¡Se buscan nuevos inversores!

Véase  https://goo.gl/WnlJoN  para más detalles.

0

Viendo 9 respuestas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)