Respuesta

¿por qué utilizar la generación aleatoria?

3 respuestas

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115279

Hola a todos,

 

No tengo ni idea de esta pregunta que me confunde desde el primer día que utilicé SQ.

La generación aleatoria simplemente genera estrategias al azar sin una dirección o mejora. La generación genética tiende a optimizar tus estrategias durante la construcción.

 

Entonces la pregunta es, ¿por qué nos molestamos en utilizar la generación aleatoria? ¿Tiene alguna ventaja sobre la genética?

He visto que autotrading academy utiliza random. Es sólo para la demostración? o por otras razones?

gracias

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137928

La programación genética tiende a estar sesgada hacia el óptimo local. Usted está optimizando el uso de la función de fitness en la población generada. Ahí es donde la generación aleatoria ayuda, ya que añade más aleatoriedad y puede ser a veces mejor encontrar buenas configuraciones en condiciones establecidas (bloques de construcción, gestión del dinero). Para mí se trata de encontrar una buena estrategia utilizando la generación aleatoria y luego tratar de mejorarlo. Es sólo preferencia personal qué utilizar

0

Rom

Cliente, bbp_participant, comunidad, 29 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137934

Ok, pero el algo genético debe tratar de converger a los objetivos construidos. No lo hace. Cuando el número de objetivos construidos es >2 el programa falla al crear la semilla. Por lo que entiendo, la semilla debería ser aleatoria y el algo debería converger a los objetivos. Si entiendo los objetivos, es decir, sé qué tipo de propiedades espero de lo construido, el programa debería ser capaz de ayudarme. Ahora bien, dado que la generación inicial es aleatoria, la "evolución" puede fallar, y no pasa nada, puedo volver a intentarlo. Desgraciadamente no ocurre así.  

La alternativa (generación aleatoria con restricciones) está condenada al fracaso desde el punto de vista matemático.  

0

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137937

La programación genética tiende a estar sesgada hacia el óptimo local. Usted está optimizando el uso de la función de fitness en la población generada. Ahí es donde la generación aleatoria ayuda, ya que añade más aleatoriedad y puede ser a veces mejor encontrar buenas configuraciones en condiciones establecidas (bloques de construcción, gestión del dinero). Para mí se trata de encontrar una buena estrategia utilizando la generación aleatoria y luego tratar de mejorarlo. Es sólo preferencia personal qué utilizar

Si la evolución genética tiende a encontrar el máximo local, bien, toda la evolución se reiniciará tras n generaciones de estancamiento. Sigue manteniendo los aspectos positivos de la aleatoriedad y todavía no tengo ninguna razón para dar preferencia al método de generación aleatoria.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)