Respuesta

¿Todo va bien después del Brexit?

6 respuestas

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115287

¿Todo va bien después del Brexit?

 

¿Y el proceso de desarrollo de SQ4?

0

CMKCMK

Cliente, bbp_participante, comunidad, 44 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137983

Me han machacado mucho, hasta ayer,

 

Mis EAs no estaban sincronizados con el mercado. No están diseñados para manejar la alta volatilidad y enorme swing.

 

 

Cambie al trading manual y recupere parte de las pérdidas. ¡Uf!

 

No todo está perdido, lección aprendida. :wacko: ¡¡¡Sobreviviré!!! 

0

eastpeace

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 305 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137984

El spread es enorme, mi ea eur/usd no tiene ordenes ahora. The last postion is eur/usd short, lo cierro manualmente 😀 .

 

 

¿Cuántos beneficios ha obtenido o va a obtener hoy?

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137993

Sí, de hecho operé en mis cuentas manuales durante la noche hasta las 2AM EST (7am hora de Londres) y gané algo de dinero. Había mucha liquidez y muy pocos gaps. El único gran movimiento de baja liquidez fue de unos 250 pips en 2 minutos cuando Sutherland votó a favor del abandono por un enorme margen muy temprano, alrededor de las 2 horas de la sesión asiática.

Aparte de eso, no se produjo ninguna gran conmoción, porque las cifras fueron saliendo poco a poco. O al menos todo lo que ocurrió después no pareció sorprendente.

2 de mis EAs obtuvieron beneficios de ello y se llenaron en el punto álgido de la volatilidad. Esos fueron los únicos 2 EAs que abrieron órdenes ese día así que 100% de ganancias para el Brexit. 3,6% de ganancia.

Los británicos sólo quieren decir que creo que esto les dará una ventaja económica y que la libra se recuperará rápidamente y probablemente llegue a ser más fuerte que nunca sin los grilletes de la UE sobre su PIB e impuestos. Estados Unidos sólo tiene la calificación AA de S&P. Será temporal para ustedes, ya que pueden utilizar rápidamente el exceso de ingresos para pagar la deuda. Suiza nunca estuvo en la UE y tiene excelentes acuerdos comerciales con la UE.

Alemania, España, Francia, Polonia y muchos otros referendos son los próximos. Esto es sólo el principio.

Edición: el mayor perdedor fue la UE. El Reino Unido fue el mercado con mejor comportamiento del día y la libra esterlina ya ha subido un tercio desde los mínimos. http://www.zerohedge.com/news/2016-06-24/who-are-biggest-losers-brexit

0

_Cujo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 101 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137994

Hice ~$3k en el ES en ~4 horas, 100% sistema impulsado, no toqué nada ... pero lo vi todo con los nudillos blancos.

0

Patrick

Cliente, bbp_participant, comunidad, 424 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #137998

Pulgares arriba para el Brexit. 

Archivo: brexit.pngbrexit.png

0

ybhx0315

Cliente, bbp_participant, comunidad, 28 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138036

Hice un pequeño beneficio en XAUUSD. entrada del sistema + salida manual + monitor activo.

 

Las subidas y bajadas eran tan grandes que resultaba muy difícil mantener una posición. Además, las órdenes de mercado suelen tardar más de un minuto en ejecutarse.

 

Si me dieran otra oportunidad, preferiría no negociar este evento, o mantener mi posición al mínimo.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)