Respuesta

Video Tutorial SQ Max Velocidad y Rendimiento CPU,Ram,Disco y Extra 6k Strategy Quest challenge

92 respuestas

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115334

https://www.youtube.com/watch?v=l6oRsTNm0yc

// Este es el link del video , Mirenlo espero que les guste . SÍ soy árabe y el acento sigue
así que si tienes algún problema con ello "lo siento mucho pero tengo que MATARTE".

Un gran crédito va a "GeekTrader" , Este video tutorial es para enseñarle cómo a la velocidad máxima de SQ 3 .
Tweaking CPU,rams y discos duros / SSD 's

El post original es como 10 páginas + que parece un poco complicado para los principiantes aquí, así que lo explicó
paso a paso en este video + añadido más ajustes de mi propia (Espero que ayude a los principiantes e incluso los usuarios profesionales de SQ).

Al final del video es una búsqueda de personas para contribuir más filtrando algunas buenas estrategias y nos muestran el procedimiento .. Estoy seguro de que cada profesional elegirá una estrategia diferente (s) tenemos que aprender de los contribuyentes.

Enlaces del vídeo:

https://www.youtube.com/watch?v=l6oRsTNm0yc

* Estrategias : https://drive.google.com/file/d/0B83k2vKtYK80UWNuWDZsenpQNzQ/view?usp=sharing

* Java versión 9 : http://cdn.azul.com/zulu-pre/bin/zulu…

* El scipt A utilizar para la apertura por lotes de SQ, Crear nuevo archivo .bat y añadir esta línea de códigos y pulse
guardar . Mira el vídeo para aprender a ajustar los parámetros.

 

 

 

@echo off
set NúmeroDeInstanciasSQ=10
set MainSQLocation=C:/StrategyQuant
set TempSQLocation=C:/temp
set SQParameters=-J-server -J-Xmx1g -J-XX:+DisableExplicitGC -J-XX:+AggressiveOpts -J-XX:+UseSerialGC 
 
 
rmdir "%MainSQLocation%/temp" /S /Q
rmdir "%MainSQLocation%/log" /S /Q
rmdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp" /S /Q
mkdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp"
 
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
mkdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/%%A"
)
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
compact /c /s: "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/%%A"
)
c:
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
xcopy "%MainSQLocation%" "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/%%A" /E /Y
CD "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/%%A"
start /LOW StrategyQuant64.exe %SQParámetros%
)
 
 
 

Este es un nuevo Script si desea cambiar el nombre de cada instancia para que pueda conocer el trabajo de cada instancia ( si no necesita esta opción utilice el código anterior )
1- NumberOfSQInstances= "al número de instancias que quieras ejecutar" Digamos "X" instancias
2- set arrayline[1]=CrossMaStrategyInstance
set arrayline[2]=RSIStrategyInstance
.... Continúa declarando más para ajustar tus instancias X
digamos que queremos 3 instancias así que añadiré una más
arrayline[3]=otraNuevaInstancia

El código es :

 

@echo off
setlocal enabledelayedexpansion
 
 
 
 
set NúmeroDeInstanciasSQ=2
set arrayline[1]=CrossMaStrategyInstance
set arrayline[2]=RSIStrategyInstance
 
 
 
 
set MainSQLocation=C:/StrategyQuant
set TempSQLocation=C:/temp
set SQParameters=-J-server -J-Xmx1g -J-XX:+DisableExplicitGC -J-XX:+AggressiveOpts -J-XX:+UseSerialGC
 
rmdir "%MainSQLocation%/temp" /S /Q
rmdir "%MainSQLocation%/log" /S /Q
rmdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp" /S /Q
mkdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp"
 
 
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
mkdir "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/!arrayline[%%A]!"
)
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
compact /c /s: "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/!arrayline[%%A]!"
)
 
c:
FOR /L %%A IN (1,1,%NumberOfSQInstances%) DO (
xcopy "%MainSQLocation%" "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/!arrayline[%%A]!" /E /Y
CD "%TempSQLocation%/strategyquant-temp/!arrayline[%%A]!"
renombrar StrategyQuant64.exe !arrayline[%%A]!.exe
start /LOW !arrayline[%%A]!.exe %SQParameters%
 
)

0

Dave

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139717

Le enviaré un correo electrónico para intentar solucionarlo. La adición de GB es una buena idea para asegurarse de todos modos

Si tienes alguna información adicional que pueda ayudar a alguien con una configuración de doble CPU Xeon sería muy apreciado si pudieras compartirla aquí para todos. De la lectura de sus otros mensajes me parece evidente que la mayoría de nosotros, incluido yo mismo, no tienen los conocimientos técnicos del estado actual de la técnica de hardware o cómo optimizar SQ para trabajar con estas plataformas diferentes. Todos podemos beneficiarnos de tus conocimientos.

Gracias,

Dave

No te rindas nunca.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139721

No quiero repetirme Dave es por eso que te envié correo electrónico. Todos saben mi optinion sobre SQ. 

Yo no sugiero que vaya para xeon cpu ! y rams ecc Lento como el infierno . 

Si te fijas en sq4 como has visto los desarrolladores ya lo han producido y cuando terminen el producto lo optimizarán para multihilo. Por lo general, para tener una gran aplicación multihilo los desarrolladores comienzan a trabajar en eso antes del día 1 de comenzar la aplicación.

Mark tiene mucho que hacer y entregar (tarea difícil y gj para ellos) . Pero el multithreading (utilizando todos los núcleos no será eficiente cuando se trabaja de manera inversa) van a intentar su mejor aquí y allá para que sea buena utilización de múltiples núcleos.

 

Es por eso que siempre sugiero IR para CPU DE ALTA VELOCIDAD (OVERCLOCK IT) más barato es 6700 o 6800 . ¡6 cores overclock to 4.4-4.6 will outperform the 16 cores of xeon !

la ddr4 es mucho mas rapida que las ecc rams de xeons como 3200 - 3600 de velocidad vs 2100 .

Cpu es utilizado por sq a toda velocidad, mientras que en xeon su no utilizar los núcleos de manera eficiente . incluso si u abrir varias aplicaciones con la secuencia de comandos u todavía comparten la io de la pc rams .... todos los recursos se comparte por lo que es mejor tener bajo número de núcleos para SQ a gran velocidad .

 

He probado muchos servidores xeon e i7, cualquier OC i7 pc será mejor que un 24 a 36 núcleos xeons (inútil para sq)  

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #139725

De acuerdo contigo @gentmat,

aquí hay algo que puedes hacer 🙂 .

 

comprueba este refrigerador de CPU, ya tengo este :), si coges un i7 y construyes una base de ventilador como esta, ¡puedes OC el infierno fuera de él!

 

https://www.youtube.com/watch?v=VUbpb23yTK8

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139727

De acuerdo contigo @gentmat,
aquí hay algo que puedes hacer 🙂 .

comprueba este refrigerador de CPU, ya tengo este :), si coges un i7 y construyes una base de ventilador como esta, ¡puedes OC el infierno fuera de él!

https://www.youtube.com/watch?v=VUbpb23yTK8

Karish está bromeando con usted, no vaya a comprar 40 ventiladores Corsair 😀 para obtener -7 c, su sgainst la ley de la física, no se puede convertir el aire y el agua en bloque de hielo. 1 pull push te dara el mismo resultado que 40 ventiladores .
Cuanto mayor sea el espacio del radiador, mejor.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

turodstaff

Cliente, bbp_participant, comunidad, 60 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139728

gentmat ,

Recibí tu correo electrónico, y muchas gracias por la información sobre las configuraciones del sistema en SQ,   

 

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 7 años #139733

lol, usted puede hacer algo similar no 40 ventiladores, pero 10 o 20 hará el trabajo de OC el heck fuera de la CPU i7,

planeando hacerlo también 

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139734

lol, usted puede hacer algo similar no 40 ventiladores, pero 10 o 20 hará el trabajo de OC el heck fuera de la CPU i7,
planeando hacerlo también

Un ventilador puede empujar digamos 500 / hr ahora si pones 2 puedes empujar 1000 bien. Ahora empieza a presionar el aire en este tunel de ventiladores las aspas empiezan a ser un obstaculo ya que no estan 100% alineadas ni estan en la posicion de sincronizacion completa de las aspas despues de 2 ventiladores empiezas a perder vuelves a 500.
Esperemos un milagro y la sincronización completa u todavía empujando 500 en una pequeña área del radiador de agua u no beneficiarse de los ventiladores más .
1 ventilador de empuje vs 2 ventiladores de empuje de tracción no le dará un grado 1c beneficio. La gente tiende a empujar tirar sólo para hacer ventilador de velocidad más baja en el más bajo 400 + 400 = 800 eso es todo.
1 ventilador a 3000 a toda velocidad empujará la temperatura ambiente y eso es todo u no puede ir más allá de la temperatura ambiente empujando . No malgastes tu dinero.
Mayor espacio para el radiador, eso es todo.

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139735

lol, usted puede hacer algo similar no 40 ventiladores, pero 10 o 20 hará el trabajo de OC el heck fuera de la CPU i7,
planeando hacerlo también

El tipo del vídeo está bromeando. No era gracioso porque la gente le creía. ¿Por qué no?
Y además -1 = hielo

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

turodstaff

Cliente, bbp_participant, comunidad, 60 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139746

Después de reducir el número de instancias a 16, y dar a cada una de ellas una asignación de 2GB de ram, parece que funcionan bien desde hace más de 36 horas,

aunque cada uso de memoria es ligeramente superior, sigue siendo sólo 700Mb,

por lo tanto, la causa de la caída es muy probable debido a la falta de la memoria y / o la carga pesada de la CPU, que es ahora menos de 60%.

También me di cuenta de SQ tiene un fondo de liquidación de memoria, cada vez que hice clic en él, el uso de memoria puede reducir un poco, pero volverá rápidamente, sólo me pregunto si el programa puede manejar la memoria RAM para reducir el uso de forma automática cuando se utiliza demasiado en lugar de accidente. espero que esto se hará en SQ4. de nuevo Gracias chicos por información útil sobre estas cuestiones.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139754

Después de reducir el número de instancias a 16, y dar a cada una de ellas una asignación de 2GB de ram, parece que funcionan bien desde hace más de 36 horas,
aunque cada uso de memoria es ligeramente superior, sigue siendo sólo 700Mb,
por lo tanto, la causa de la caída es muy probable debido a la falta de la memoria y / o la carga pesada de la CPU, que es ahora menos de 60%.
También me di cuenta de SQ tiene un fondo de liquidación de memoria, cada vez que hice clic en él, el uso de memoria puede reducir un poco, pero volverá rápidamente, sólo me pregunto si el programa puede manejar la memoria RAM para reducir el uso de forma automática cuando se utiliza demasiado en lugar de accidente. espero que esto se hará en SQ4. de nuevo Gracias chicos por información útil sobre estas cuestiones.

Están trabajando en sq4 . Sí, la asignación de basura gc no funciona correctamente guardar ur auto de hacer clic en el botón

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

turodstaff

Cliente, bbp_participant, comunidad, 60 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #139826

Se ejecuta con 64 GB de ram con 24 puestos de trabajo en él ahora, cada trabajo se asignó 2 GB de ram, que ha sido de 5 días no crash suceder, también se ejecutó con primocache.

Así que parece que no está mal con la configuración, y el uso de ram se mantiene plana en 1 GB.

0

stef

Abonado, bbp_participant, comunidad, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140235

Hola Gentmat,

 

He seguido tus instrucciones, pero las mías funcionan durante una hora y luego las instancias se detienen una tras otra con el mensaje adjunto.

 

Estoy ejecutando 8 instancias en un quad core i7 con 16GB RAM, y he asignado 1 thread y 1GB RAM a cada una.

 

Con todas ellas en funcionamiento, el Administrador de tareas muestra que no estoy agotando toda la RAM.

Parece más bien que cada instancia intenta utilizar más de los 1 GB que tiene asignados.

 

En tu video, creo que tus instancias solo usaron unos 500MB aunque asignaste 1GB.

 

¿Sabe qué está fallando y cómo solucionarlo?

 

Saludos

Stef

 

Archivo: Captura.JPGCaptura.JPG

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140236

Hola Gentmat,

He seguido tus instrucciones, pero las mías funcionan durante una hora y luego las instancias se detienen una tras otra con el mensaje adjunto.

Estoy ejecutando 8 instancias en un quad core i7 con 16GB RAM, y he asignado 1 thread y 1GB RAM a cada una.

Con todas ellas en funcionamiento, el Administrador de tareas muestra que no estoy agotando toda la RAM.
Parece más bien que cada instancia intenta utilizar más de los 1 GB que tiene asignados.

En tu video, creo que tus instancias solo usaron unos 500MB aunque asignaste 1GB.

¿Sabe qué está fallando y cómo solucionarlo?

Saludos
Stef

Sí, depende de la memoria RAM, el sistema operativo para manejar el recolector de basura y así sucesivamente.
Por favor, intenta darle 1,5 gb de memoria para cada instancia.
Así que o bien comprar más ram o asignar 2 hilos para 1 instancia y utilizar más memoria

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

stef

Abonado, bbp_participant, comunidad, 16 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140237

Tx. Lo intentaré. Olvidé mencionar que esto fue con Zulu 9.

0

gentmat

Cliente, bbp_participante, comunidad, 234 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140238

Tx. Lo intentaré. Olvidé mencionar que esto fue con Zulu 9.

Entiendo aunque sea zulú

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk

0

Viendo 15 respuestas - de la 46 a la 60 (de un total de 92)

1 2 3 4 5 6 7