Respuesta

Clasificación: número de operaciones

2 respuestas

mentaledge

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 25 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #115345

Hola,

 

pregunta para usuarios experimentados - ¿cómo se determina el número de operaciones a efectos de clasificación en función del marco temporal utilizado?

¿Hay alguna regla general que le funcione? ¿Con qué frecuencia se producen las configuraciones de trabajo reales a lo largo del año para 1H, 4H, 1D por término medio?

 

Es comprensible que sean diferentes para los sistemas de scalping, reversión a la media y seguimiento de tendencias.

 

Estoy experimentando con un par de ideas como - para 1H número de operaciones = número de días de negociación/3. 

 

 

Saludos

0

Umbral

Cliente, bbp_participant, comunidad, 723 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138279

Totalmente discrecional, me gusta al menos 1 por semana para H1. 1 por~ 1-1.5 semana H4

0

_Cujo

Cliente, bbp_participant, comunidad, 101 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #138353

Me gustaría que se pudiera especificar # de operaciones por marco de tiempo como archivador. Tal y como está, si cambia la duración de la generación de tiempo o volver a probar, tener que recordar para cambiar el número de operaciones puede ser un dolor.

 

También hago 1 operación por semana en barras horarias. 1 operación cada 2 semanas como filtro mínimo para el banco de datos.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)