Respuesta

Configuración del Gestor de Datos ( TickData vs TradeStation )

6 respuestas

kleung88

Cliente, bbp_participant, comunidad, 32 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #116060

Hola, soy nuevo en SQ Pro, y me gustaría configurar una lista de símbolos en SQ Data Manager, de la misma manera que la muestra por defecto ( EURUSD_fhdb, GBPUSD_fhdb, USDJPY_fhdb). 

 

He descargado TickData, y también he descargado TradeStation Data, y me pareció que tengo que especificar las barras de tiempo específico primero. Por ejemplo, si utilizo NZDUSD de 5 minutos bares de TickData, o utilizar USDCHF 360 minutos bares de TradeStation, etc, voy a tener que configurar exactamente son, en lugar de simplemente tener las barras de garrapatas de cualquiera de las fuentes de descarga, y dejar que SQ Pro para seleccionar el marco de tiempo.

 

En cuanto a los datos precargados por defecto de SQ Pro ( EURUSD_fhdb, GBPUSD_fhdb, USDJPY_fhdb), se nos permite elegir cualquier marco temporal en el manual desplegable antes de iniciar la ejecución de Building Strategies. Puedo seleccionar diferentes periodos (D1, M1, M5, M15, M30, H1, H4) en el menú desplegable. Sin embargo, tal selección desplegable no existe para mi TickData ni TradeStation para marcos de tiempo específicos. Por lo tanto, también había tratado de añadir barras de datos de garrapatas de TradeStation y TickData, pero no vi que se me permitiera seleccionar diferentes períodos basados en datos de garrapatas en bruto. La configuración de datos para cada símbolo por cada marco de tiempo no parece ser una manera eficiente de preparar los datos de prueba bajo Data Manager ?

 

¿Cómo puedo resolver este problema?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 años #140554