Respuesta

Histograma de análisis de dispersión de derrotas y victorias consecutivas

10 respuestas

Gui

Cliente, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #116989

Saludos,

 

¿Alguien sería tan amable de codificar un fragmento para poder ver a través de un histograma o tabla la dispersión del recuento de victorias/derrotas, por favor?

La información estaría disponible en la sección de análisis de la str cargada en QA.

La salida que se generará es la siguiente:

 

ejemplo de salida en la imagen adjunta por favor.

 

¿Es posible hacerlo con un fragmento?

 

¡Un millón de gracias a quien pueda hacerlo!

 

Lo mejor,

 

Lucca

Archivo: cons.JPGcons.JPG

Piensa diferente

0

Gui

Cliente, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143255

Saludos,¿Alguien sería tan amable de codificar un snippet para poder ver mediante histograma o tabla la dispersión del recuento de victorias/derrotas por favor?

La información estaría disponible en la sección de análisis de la str cargada en QA.

La salida que se generará es la siguiente:

ejemplo de salida en la imagen adjunta por favor.

¿Es posible hacerlo con un fragmento?

¡Un millón de gracias a quien pueda hacerlo!

Lo mejor,

Lucca

A continuación, la segunda etapa consistiría en desarrollar una función Whatif para excluir/cambiar el tamaño de las posiciones de las operaciones en función de las pérdidas/ganancias consecutivas, al final de la secuencia.

Gracias de nuevo.

Piensa diferente

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143256

Esta función sería genial.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143257

Lo haré pero necesito tiempo

Odoslané z G3121 pomocou Tapatalku

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143258

esta funcion cambiara nuestro trading a otro nivel...histograma de perdidas consec de todo el backtest, eso es lo que estoy buscando

Archivo: sekvence.jpgsekvence.jpg

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Gui

Cliente, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143260

Lo haré pero necesito tiempo

Odoslané z G3121 pomocou Tapatalku

Gracias, le devolveré la pelota cuando tenga oportunidad compañero,

Piensa diferente

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #143278

Ojalá fuera una característica de SQ4 también 🙂 .

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143439

Hola,

 

He añadido una solicitud para que los desarrolladores añadan un análisis de rachas de victorias y derrotas (frecuencia).

0

Gui

Cliente, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143535

Hola Tomas, ¿te refieres en Sq4 o en QA?

Enviado desde mi A1601 usando Tapatalk

Piensa diferente

0

Gui

Cliente, bbp_participant, comunidad, 59 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #143704

Hola clonex, sólo me preguntaba cómo se estaba desarrollando tu trabajo, y si tenías idea de cuándo estaría lista la función que amablemente propusiste desarrollar.
‹¡Gracias de nuevo un millón de veces!

Piensa diferente

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #144673

hemos hablado aquí muchas veces sobre el análisis de las pérdidas consecutivas y tienen un plan para hacer un histograma a Quant Analyzer que nos puede mostrar muy rápidamente hows las pérdidas consecutivas se comportan en cada estrategia

he estado esperando demasiado tiempo así que compré esto para mí - si alguien aquí interesado en tal cosa, enviar un PM o correo electrónico [email protected]podemos debatir

 

 

Para esta estrategia en particular, veo que tenía 14 pérdidas consecutivas (que era el extremo - BE se cuenta como una pérdida) ... las pérdidas son más cambiantes en la secuencia 3 y 4, por lo que el óptimo es esperar a que 5 o 6 pérdidas consecutivas, entonces usted puede esperar estadísticamente un período de beneficios ... y eso es todo

 

También tengo algunas columnas nuevas donde puedo ver todo lo que quiero ver en una sola vista - muy rápidamente, puedo ordenar por cada columna, etc.

 

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 10 respuestas - de la 1 a la 10 (de un total de 10)