Respuesta

El constructor no se detiene

4 respuestas

KOHEI DAININ

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257003

¡Hola!

Siento no hablar INGLÉS con fluidez.

Estoy considerando la compra de un SQX.

Estoy utilizando el "Constructor" de la versión demo.

Intento crear una lógica simple para comprobar el movimiento del Constructor.

Permítame hacerle dos preguntas.

① ¿Es posible mostrar parámetros como MAPeriod y TPpips en el banco de datos?
¿O hay alguna forma de comprobar los parámetros que no sea mirando el código fuente?

② No está terminado de crear las lógicas en Builder. Cómo puedo crear la lógica con sólo los parámetros que quiero?

Por ejemplo) Como prueba, quiero crear solo dos "Barras cerradas por encima de la logica MA". Tiene parámetro de MAPeriod 10,20.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257041

Hola,

1) desafortunadamente los parámetros no pueden ser mostrados así en la versión actual pero esto podría ser integrado en una versión futura de alguna manera para una mejor orientación al generar estrategias. Lo estudiaremos con los desarrolladores.
2) vaya al constructor-> building blocks -> signals -> moving average -> aqui esta la lista de señales que quiere usar "bar closes above/below MA" + haga clic en el Por defecto para que pueda preestablecer algunos parámetros que se utilizarán durante el proceso de construcción

Háganos saber si tiene alguna pregunta.

0

KOHEI DAININ

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257046

Hola

① ¿Hay alguna otra forma de ver la lógica que no sea mirando el código fuente o editando la estrategia en la base de datos?

② Ya he probado ese método. Si todos los parámetros son fijos, ¿se crea una lógica?

Estoy en problemas porque no sucede hasta ahora. Los ajustes se adjuntan última vez.

Gracias.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257054

1) desgraciadamente no hay otro actualmente

2) sí, si establece todos fijos sólo se utilizará 1 ajuste. Si desea probar diferentes valores para el indicador que necesita para definir múltiples Conjuntos de parámetros (Conjunto por defecto 1, Conjunto por defecto 2, etc...)

0

KOHEI DAININ

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257055

Gracias por contestar.

He podido resolver este problema.

Estaba entendiendo mal que los ajustes múltiples definidos son preajustes que sólo utilizan el seleccionado.

 

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)