Alerta: Descripción del error: identificador de sesión incorrecto
23 respuestas
Nicholas Olson
hace 1 año #289572
He creado un EA utilizando quant estrategia. Luego compilado el código y reemplazado los indicadores y asesor experto dentro de la propia plataforma MetaTrader cinco cuando agrego el ea
al gráfico obtengo un error que dice:
al gráfico obtengo un error que dice:
No se ha podido completar la solicitud de pedido. Error nº: 4307 - ret code 10027
Descripción del error: ID de sesión incorrecto al llamar a la función de comercio symbolinfosessionquote/symbolinfosession.
cualquier ayuda será apreciada
0
HungYu
hace 1 año #290484
Hola,
Ocurre sólo después de conectar el EA en el gráfico.
Parece que el problema sólo existe cuando el EA se conecta por primera vez al gráfico. Después de operar el EA durante unos meses, no hay más problemas y el EA funciona correctamente.así que supongo que no es un gran problema.
0
Brent Gray
hace 1 año #290667
Estoy recibiendo el mismo error en NI225 @ Darwinex.
Estrategia adjunta.
0
tomas262
hace 1 año #290739
Brent, no puedo ver el archivo adjunto. ¿Puede enviar a [email protected]?
0
Esben Jensen
hace 7 meses #292692
Hola, tengo el mismo problema.
Por favor, comparte la solución
0
Camilo Cruz
hace 7 meses #292800
TENGO PROBLEMA DE PYME, YO DESARROLLO MIS ESTRATEGIAS PARA EURUSD, PERO EN BROKER ESTE SÍMBOLO US EURUSD.sd, PUEDE AYUDARME POR FAVOR ?
0
Rodrigo Fogaca
hace 6 meses #292869
Me enfrento a este problema también, he generado utilizando sqx 143
Estoy tratando de negociar UsaTec en activtrades
adjunto las estrategias y el log
0
MattA
hace 6 meses #292951
Para tu información, tuve este error cuando accidentalmente inicié sesión en una nueva cuenta MT5 con la contraseña de inversor. Una vez que cambié a la contraseña maestra el error desapareció.
0
tomas262
hace 6 meses #292977
Las causas más comunes del problema son:
- auto-trading no habilitado en MT5
- el indicador utiliza un subgráfico cuyo símbolo no está configurado correctamente
- el indicador contiene un error
También recomiendo actualizar los indicadores personalizados SQX a su última versión (sobrescribir los antiguos existentes en su MT5 y volver a compilar)
0