Respuesta

AlgoWizard: Mapeo de patrones de acción de precios

2 respuestas

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257467

Hola a todos. Una serie de estrategias que estoy buscando para la plantilla en AW y evolucionar en el ecosistema SQX implica la cartografía de los patrones de acción del precio. Específicamente:

  • rebotar en los niveles de soporte y resistencia, por ejemplo, poder saber si el precio está siendo rechazado en un nivel de retroceso Fib determinado
  • múltiples rechazos en los niveles de soporte y resistencia durante un período de tiempo, por ejemplo, entrar en un rechazo del precio en un SMA si ha habido otro rechazo en las últimas X barras.
  • identificar máximos más altos, mínimos más bajos, mínimos más altos y máximos más bajos

Mi plan actual consiste en definir primero los patrones específicos de la acción del precio. Creo que esto debería ser bastante fácil para los máximos y mínimos, ya que hay funciones específicas para ello integradas en AW. Sin embargo, un rechazo de precio podría tomar muchas formas, por ejemplo, una barra rompe un nivel de soporte pero luego cierra por encima vs dos cierres rompen muy ligeramente un nivel de soporte pero la tercera barra cierra por encima. Añada a la mezcla que hay múltiples niveles Fib / PPs / SMAs en los que una barra podría ser potencialmente rechazada.

Una vez que he definido los patrones, estoy planeando experimentar con un montón de condiciones basadas en cambios dentro de múltiples señales de lógica difusa para "mapear" secuencias de esos patrones en la acción del precio que representan, por ejemplo, un mínimo, luego un máximo, luego el objetivo real; el mínimo más alto. Ya puedo ver esto muy complejo muy rápidamente.

¿Alguien más hace esto actualmente? ¿Me estoy perdiendo algo obvio o peor... intentando lo imposible?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257476

Estos son buenos puntos e ideas. La mayoría de lo que necesitas debería ser posible usando SQX. También con la próxima actualización SQX b127 algunos de los problemas con la versión actual del AlgoWizard incorporado serán corregidos. También podrá definir sus propios bloques personalizados que pueden consistir en condiciones de acción de precios, patrones e indicadores.

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257478

Gracias Tomas. Definitivamente voy a mirar hacia fuera para 127. Si alguien tiene algún consejo o recomendación sobre cómo se han acercado a esto, entonces yo estaría muy interesado ...

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)