Error aparente al transferir estrategias a MT4
4 respuestas
Russell Razzaque
hace 4 años #269565
Parece que tengo un problema al implementar las estrategias que creo en MT4. Copio y transfiero el código a la carpeta de datos de MT4 como se describe en el video tutorial de SQX. Luego empecé a ejecutar los EAs y parece que las posiciones que toman son muy diferentes a las de los backtests de la estrategia. En los backtests el T/P estaba normalmente a 50-100 (o más) pips de la entrada. Cuando opera en MT4, sin embargo, el T/P está a 1 o 2 pips de la entrada, lo que es muy diferente (y mucho menos probable que reproduzca los márgenes de los backtests). He estado observando el funcionamiento de los EAs durante 2 semanas y consistentemente las operaciones son diferentes de esta misma manera. Como consecuencia, los resultados son muy diferentes.
Me pregunto si hay algo que tengo que cambiar o ajustar. He subido todos los indicadores antes de subir los EAs exactamente como se aconseja por lo que estoy confundido en cuanto a por qué no está funcionando? Le agradecería cualquier idea o consejo.
hankeys
hace 4 años #269566
¿qué mercado, qué TF, qué corredor?
poner aquí el archivo SQX y MQL para investigar
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
Russell Razzaque
hace 4 años #269577
Tengo 2 estrategias; DAX, H1 y también US30, H1 todos con AxiTrader
Archivos SQX y de código adjuntos.
Soy nuevo en esto, así que supongo que me he equivocado...

tomas262
hace 4 años #269580
Hola,
¿Utilizó los mismos datos para construir la estrategia con los que opera? Me refiero a que si construyes la estrategia en un instrumento que utiliza diferentes especificaciones de tamaño de pip y luego aplicas la estrategia en un instrumento que tiene diferentes configuraciones entonces los valores TP/SL, incluso un precio de entrada para órdenes pendientes, pueden ser diferentes. Puede intentar activar el parámetro UseSQtickSize y establecer un valor diferente correspondiente al mercado en el que opera.
hankeys
hace 4 años #269588
sí, si usted está tratando de los índices que realmente necesita saber lo que está haciendo y se han sincronizado los datos a su corredor
será por los diferentes decimales
y cuidado con los índices - los datos de dukascopy son sólo CFDs, por lo que cada broker podría tener diferentes precios, diferentes horas de negociación, diferentes puntos decimales, diferentes valores de punto - por lo que su backtest sin datos adecuados podría ser muy poco fiable
Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.
Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)