Respuesta

¡[ARGENT!] ¡¡¡Necesito ayuda!!, ya no puedo operar así, a veces el SL/TP no se fija!

20 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201579

Ya no puedo operar así, a veces SL/TP no se fijan!,

¡¿cómo arreglar esa maldita cosa?!

 

¿Alguien tiene algún código de sustitución "Retry" que haya demostrado funcionar para que pueda sustituir la función original OrderModify?

 

¿alguna alternativa?, gracias...

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201599

¿puede decirme qué ocurre exactamente?

A veces no se fija el SL/PT cuando se realiza el pedido inicial?

Lo miraré y añadiré algunos reintentos cuando SL/PT no se coloquen, lo publicaré hoy más tarde o mañana.

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201602

¿puede decirme qué ocurre exactamente? ¿SL/PT a veces no se establece cuando se coloca la orden inicial? Lo miraré y añadiré algunos reintentos cuando SL/PT no se coloca, lo publicaré más tarde hoy o mañana.

Gracias Mark, por favor, eso pasa a veces, no sé por qué,

una función de reintento es IMPRESCINDIBLE,

una versión oficial de un código fijo de usted será simplemente impresionante,

 

aquí están las cosas que me di cuenta de que tal vez estoy equivocado, pero me pasó a mí:

- OrderSend - ¿Reintenta correctamente? (ya hay una función de reintento antes de enviar el pedido [3 reintentos])

 

- ¡OrderModify - aquí está la parte muy buggy (a veces SL / TP no establece en absoluto, a veces SL conjunto, pero TP no y, a veces TP conjunto, pero SL no, * función de reintento de par de veces es una necesidad! + Por lo que tengo entendido, el cálculo del SL/TP es incorrecto, especialmente cuando se utiliza ATR como SL/TP.)

 

- ¡OrderClose - función de reintento de par de veces es una necesidad!

 

- ¡OrderClose - función de reintento de par de veces es una necesidad!

 

 

*Hay un par de funciones "OrderModify" para Modificar después de OrderSend + Modificar para Trailing + Modificar para BreakEven + etc..*

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201605

- ¡OrderClose - función de reintento de par de veces es una necesidad!

 

por accidente escribí "OrderClose" dos veces,

debería serlo:

- ¡OrderClose - función de reintento de par de veces es una necesidad!

- OrderDelete - ¡función de reintento de par de veces es una necesidad!

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201606

Ok, he hecho el arreglo. Intenta establecer SL & PT 5 veces, y si falla borra la orden.

 

Para que funcione, guarde este archivo en la carpeta {SQ3}\code\Mql_MT4, sobrescribiendo el antiguo.

 

Todavía no lo he publicado como actualización global, porque cambia el funcionamiento de algunas cosas, especialmente elimina el orden si SL no está configurado.
¿Crees que debería lanzarlo como actualización automática para SQ 3?

 

 

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201609

Gracias por su tiempo y esfuerzo, Mark,

creo que el cierre/borrado de la orden después de algunos reintentos será muy malo porque los resultados de SQ a MT4 no coincidirán por lógica,

 

por favor, dar su opinión acerca de mi función y la solución a esto, no he probado todos los "While loop retry" thingy todavía,

pero cuando he actualizado mi código para utilizar "if(CheckTradeContext()>=0)" antes de cada OrderSend/OrderModify/OrderClose/OrderDelete parece slove el problema, también he añadido "RefreshRates();" aquí y allá para ayudar al proceso,

 

Sin embargo, cuando la retransmisión sólo en "if(CheckTradeContext()>=0)" que podría devolver un error y se saltará otra oportunidad de modificar el orden de nuevo, por lo tanto eso es lo que hace que el SL = 0 / TP = 0 o incluso ambos = 0 y no va a tratar de modificar de nuevo,

lo mismo ocurre con OrderClose y OrderDelete,

 

hace poco he terminado la cosita de "reintentos", aunque todavia no lo he probado con los "reintentos",

ahora mismo la cartera en mi VPS sólo utiliza "if(CheckTradeContext()>=0)" antes de cada OrderSend/OrderModify/OrderClose/OrderDelete ,

parece que está funcionando bien, aunque cuando se le dará un error al intentar modificar / cerrar / eliminar una orden que no lo intentará de nuevo porque yo todavía no actualizado el EAs en mi VPS para utilizar el "reintento" versión, por lo que será una cosa triste ver, aunque estoy esperando a ver si todavía va a funcionar bien como lo es ahora sin el "reintentos".

 

 

de cualquier manera por favor dar una revisión acerca de mi solución para este problema, el código de la función está aquí:

https://paste.ofcode.org/36AZzdDnpypf4VQYgvAJ47d

 

el código completo "MT4Functions.INC" mío con todas las funciones fijadas aquí:

https://paste.ofcode.org/38dDjfmXeVsGCE4wYUccXbD

 

*¡NOTA este es el código de la versión 3.8.1!, NO de la 3.8.2 ya que aún no he actualizado,

 

¿Podría proporcionarme el registro completo de cambios de la versión 3.8.2? y ¿cuál es el motivo de esta actualización?

He visto una nueva función añadida también, llamada: "changePendingOrder"

 

Gracias, esperaré su respuesta.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201611

También he notado que las órdenes pendientes a veces no se borran, y el EA sigue abriendo nuevas órdenes pendientes sin eliminar la orden pendiente anterior, incluso si la orden ya se ha convertido en una orden de mercado....

Voy a tratar de arreglarlo de alguna manera, tal vez debería actualizar el EAs en mi VPS a la última versión con el "reintento" de bucle...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201613

He instalado la nueva versión 3.8.2 con el nuevo código y todo,

intentando hacer funcionar el sistema "Retry" pero sin ningun exito..

 

¿podría alguien ayudar?, Mark si tienes algo de tiempo..?
He modificado las funciones "OrderModify/OrderClose/OrderDelete",
*"OrderSend" permaneció igual.

puede utilizar la función CTRL+F dentro del código y ver lo que se ha cambiado,

 

lo que necesito es que todas las funciones "OrderModify/OrderClose/OrderDelete" tengan un sistema de bucle "Retry" totalmente operativo,

significa que cada "OrderModify/OrderClose/OrderDelete" tendrá un reintento de 100 veces con una pausa ("Sleep()") de 15 seg o así entre cada reintento, de forma que NO habrá posibilidad de que una orden se quede sin SL/TP o ambos, o una orden que debería haber sido cerrada/borrada y no lo haya hecho.

 

como he dicho el post anterior aquí están los problemas:

  • - ¡OrderModify - aquí está la parte muy buggy (a veces SL / TP no establece en absoluto, a veces SL conjunto, pero TP no y, a veces TP conjunto, pero SL no, * función de reintento de par de veces es una necesidad! + ¡¡¡Por lo que tengo entendido el cálculo del SL/TP es erróneo especialmente cuando se utiliza el ATR como SL/TP !!!)
  • - ¡OrderClose - función de reintento de par de veces es una necesidad!
  • - ¡OrderDelete - función de reintento de par de veces es una necesidad!

 

por favor ayuda y hagamos una version actualizada del codigo, ojala una nueva 3.8.3 con todos esos bugs corregidos..

Gracias por su tiempo y esfuerzo.

 

El EA:
https://paste.ofcode.org/8Zm8acSG3ZbjyMRYd3AZ23

 

BTW!* - Encontré algo que podría ayudarnos aquí:

http://www.stevehopwoodforex.com/phpBB3/viewtopic.php?f=15&t=525&hilit=OrderReliable

 

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201617

Hola Karish

He tenido el mismo problema con la modificación/eliminación de órdenes con mi broker. Cada nuevo día, recibo el mensaje "mercado ocupado" durante los 2 minutos iniciales del día y el EA falla al cambiar/borrar órdenes. Tengo EAs funcionando en el marco de tiempo diario, así que, si falla al principio del día, nunca cambiará/borrará órdenes. Así que implementé bucles de reintento para todas las funciones y ya no tengo problemas. Hará 60 reintentos por cada 30 segundos hasta cambiar/borrar órdenes. Generalmente, el EA intenta de 4 a 6 veces cambiar la orden con éxito. Si lo desea, intente utilizar este "MT4Functions.inc" adjunto.

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201620

Qué bien, gracias por tu contribución a este tema, Filipe,

voy a comprobarlo de inmediato :), voy a informar si se solucionaron esos problemas

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201626

Filipe!, gracias amigo, parece que resuelve completamente los errores de Backtesting,

voy a actualizar los archivos EX4 de mi cartera en este momento, vamos a ver qué pasa, voy a publicar de nuevo con el resultado,

 

gracias de nuevo por compartir y ayudarme 🙂 .

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201628

Pero sigue recibiendo esos Errores,

incluso antes de las funciones de bucle de "reintento" que se han añadido:

 

¿a ti también te pasa?

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201650

Generalmente el error 1 se produce cuando el EA intenta establecer los mismos valores de TP y ST que ya están establecidos. ¿No es este el caso?

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201652

Tengo algo de tiempo libre en este momento, voy a ver lo que puedo hacer para arreglar esta cosa,

gracias por tu respuesta compañero.

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201653

Mark sería bueno si este problema MT4 podría resolverse de una vez por todas para SQ3 y para SQ4 también. Este es un gran problema con la plataforma Mt4 y también se ve afectado por los problemas de conexión y el rendimiento de los núcleos compartidos VPS de mierda. Este es un problema de hecho y tiene un impacto directo en el rendimiento de las operaciones en vivo frente al rendimiento de las pruebas retrospectivas para el mismo período.

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201657

@mabi tiene razón, estoy trabajando correctamente para mejorar el código en general, he encontrado algunos errores aquí y allá, añadiendo algunas cosas para solucionar esos problemas, si el equipo de desarrollo no liberar cualquier correcciones en el código, voy a publicar la mía que está bien,

creo que deberiamos trabajar juntos y resolver los fallos dentro del codigo,

Voy a abrir un tema sobre este tema tan pronto como termine de trabajar en el código, a finales de hoy, por lo que el código publicado estará abierto para todo el mundo para mejorar la escisión (minimizado) errores en comparación con el oficial 3.8.2's errores.

0

Viendo 15 respuestas - de la 1 a la 15 (de un total de 20)

1 2