Respuesta

¡[ARGENT!] ¡¡¡Necesito ayuda!!, ya no puedo operar así, a veces el SL/TP no se fija!

20 respuestas

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201579

Ya no puedo operar así, a veces SL/TP no se fijan!,

¡¿cómo arreglar esa maldita cosa?!

 

¿Alguien tiene algún código de sustitución "Retry" que haya demostrado funcionar para que pueda sustituir la función original OrderModify?

 

¿alguna alternativa?, gracias...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201661

UPADTE:

Se han corregido muchos errores,

algunas funciones añadidas,

mejor documentación de errores y operaciones

¡mucho mejor sincronización entre los resultados de SQ 3.8.2 y MT4 !

 

aun trabajando en eso abrire un nuevo tema con los archivos actualizados de la carpeta "code" para que podamos trabajar todos juntos para resolver el resto de los bugs y mejorar el codigo en general como proyecto comun con logs de cambios.

0

clonex / Ivan Hudec

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, colaborador, autor, editor, 271 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #201662

Hola karish. ¡Eres lo máximo!

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201672

@clonex gracias compañero XD,

 

De lo que me he dado cuenta es que no era un bug que se abrieran órdenes y se quedaran sin SL/TP,

la función fue escrita de tal manera que las órdenes pendientes no se modifican con SL/TP en absoluto hasta que se convierten en órdenes de mercado, lo cual es raro de hacer, piénsalo..,

 

Además, me he dado cuenta de que las órdenes de mercado también se pueden abrir sin ningún SL/TP hasta que un TrailingStop/BreakEven/TrailingProfit modifique la orden (¡SÓLO EL STOPLOSS!),

 

Todo me resulta super raro después de profundizar en el código de la A a la Z,

  • He modificado con éxito todos esos bichos,
  • la sincronización entre los resultados de SQ 3.8.2 y MT4 se hizo más precisa,
  • el comercio se volvió mucho más seguro,
  • cada movimiento Log / Error está en mucho detalle ahora,
  • Los pedidos se volvieron más fiables gracias a la gestión Client2Server y a la gestión de errores, se añadieron reintentos de cada pedido hasta el éxito,
  • cada orden (MarketOrders/PendingOrders) viene con un SL/TP automático por un must
  • Muestra Spread cuando se ha abierto el pedido
  • al soltar el EA en un gráfico se mostrará en el gráfico si hay Bars<30 para indicadores & etc porpoises de cálculo..
  • al soltar el EA en un gráfico que no sólo le mostrará cuando por lo que Pair&TF el EA ment para ser negociados en, pero cambiará automáticamente a la derecha Pair&TF por sí mismo, no hay posibilidad de cambiar el Pair&TF de nuevo por un accsedent o así, por lo que es seguro y no el comercio en un Pair&TF diferente por error
  • MagicNumber automático se establece para todos y cada EA por defecto, no hay necesidad de cambiar cada EA manualmente o comprobar si hay 2 o más EAs con el mismo MagicNumber, hay un MagicNumber único para todos y cada EA basado en el nombre de archivo ".str"....
  • Añadidas líneas de código de soporte del plugin AZ-INVEST donde se necesitan por defecto.
  • asegurarse de que todas las órdenes se cierran al final de la franja horaria/viernes/final del día..
  • y mucho mas no me acuerdo de todos XD

todavía estoy trabajando en la fijación de algunos errores menores y voy a publicar que la carpeta de código actualizado en un nuevo tema dedicado.. 🙂 .

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201688

Casi terminado, necesito hacer algunas comprobaciones antes de publicar...

0

Karish

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 443 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #201969

Viendo 5 respuestas - de la 16 a la 20 (de un total de 20)

1 2