Respuesta

Barras desde la apertura de la orden

6 respuestas

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191551

Quiero referirme a la barra cuando una orden pendiente desencadena una operación, es decir, cuando la orden pendiente se ha convertido en una operación abierta real.
Usando 'orden abierta esta barra' incluirá órdenes pendientes, lo que no quiero.
El uso de "la posición de mercado es larga/corta" incluirá todas las barras de la duración de la operación.

¿Cómo lo consigo?

0

Mark Fric

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191560

esto no parece algo para configurar en StrategyQuant 3, ¿estás tratando de construir estrategia como esta en Wizard?

Creo que se pueden combinar estas dos condiciones- Orden Abierta Esta Barra Y Posición de la Orden Es Larga.
Si utilizas un número mágico específico, te dará lo que quieres, ¿no?

Mark
Arquitecto de StrategyQuant

0

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191563

Muchas gracias por su respuesta. Sí, debería haber especificado, lo siento - esto es la construcción de una estrategia en Wizard.
Si utilizo las dos condiciones, ¿el EA contará la apertura de la operación como una "orden abierta esta barra", aunque la orden pendiente se haya colocado en barras anteriores?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191659

Hola,

puede hacer referencia a esa barra también utilizando un simple contador de barras. El contador de barras le proporcionará un número de barras en negociación (variable barsInTrade). Entonces puede hacer referencia a los precios de las barras como por ejemplo Close[barsInTrade]. Vea el archivo adjunto

0

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191745

Muchas gracias, es muy inteligente.

Para que lo entienda, la función "es barra abierta" utilizada en el ejemplo no se consigue marcando la casilla "Evaluar regla sólo en barra abierta",
¿o se trata de algo diferente?

Gracias de nuevo, le agradezco que se haya tomado su tiempo.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191781

Hola,

estos son los mismos. Me gusta usar la condición especialmente en el tiempo cuando no tienes nada más que configurar. Sólo necesita alguna acción exactamente en la barra abierta

0

glennc

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 3 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #191807

OK, muchas gracias.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)