Respuesta

Los mejores ajustes para las estrategias diarias

4 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257610

Hola Comunidad

Estoy buscando para construir algunas estrategias basadas en el marco de tiempo diario para FX.

Supongo que las pruebas de robustez, en línea con los cursos cuásticos, no deberían ser un problema.

Para reducir mi tiempo para construir im ponder sobre qué ajuste debo utilizar

¿tamaños de stop loss?

¿objetivo de beneficio o no objetivo de beneficio?

¿configuraciones simétricas para largos y cortos o estrategias individuales para cada dirección?

¿estrategias de lógica simple o difusa?

filtrado - más de 6 años de construcción (3 años en la muestra, 3 años fuera de la muestra) números de comercio? factor de beneficio? retorno vs draw down?

 

gracias de antemano

 

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #257622

las respuestas que necesita conocer personalmente: ¿cómo podemos saber qué estrategias desea?

si quiere cerrar el viernes o no, los intervalos de una semana pueden ser un problema

¿quiere captar tendencias más largas, o no? fijar SL y TP debe ser diferente para cada tipo...

en qué mercado va a operar - cada mercado tiene su propia volatilidad y los SL y PT deben ajustarse a ella

etc. etc. etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #257851

Hola hankeys. Mi pregunta es bastante similar a la de este hilo.

Estoy empezando a comprender el tamaño del número de permutaciones de indicadores/parámetros/operadores, etc. Incluso si usted está seleccionando una sola regla de entrada con una salida fija es un número bastante grande en la región googolplex estoy seguro (bueno, tal vez no tan grande, pero sin duda más grande de lo que puedo comprender).

Lo que me confunde es que hay bastantes personas aquí que recomiendan la generación aleatoria con montones de señales/indicadores/operadores activados. Sin embargo, en este escenario usted podría estar generando estrategias a 1m por hora y todavía tardaría cientos (tal vez miles) de años en pasar por todas ellas. Eso significaría que las posibilidades de encontrar una estrategia sólida son muy, muy bajas.

Por su mensaje anterior, parece que primero ha reducido este espacio. Algunas preguntas específicas que tengo sobre esto son:

1. ¿Cuántos indicadores normalmente seleccionar para una "carrera"? ¿Cómo se seleccionan?

2. ¿Qué es normalmente ¿el número máximo de pasos por parámetro que permite?

3. ¿Ha calculado alguna vez el número total de permutaciones de parámetros como comprobación de sentido antes de empezar a generar?

Más en general... arriba mencionas pensar primero en la estrategia que quieres pero ¿cómo se traduce eso en las decisiones que tomas? Si no es mucho pedir... sería fantástico si pudieras dar un ejemplo rápido de tu proceso de pensamiento para buscar un tipo específico de estrategia. Por ejemplo, una estrategia de ruptura en un mercado de volatilidad media y alta tendencia.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #257878

Estoy utilizando sobre todo todos los indicadores, pero trato cada vez un poco diferentes configuraciones - IS / OOS fechas, SL / TP valores ... TP requerido o no, etc etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

gottogethelp

Cliente, bbp_participant, 30 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #257879

Gracias. ¿Cuánto juegas con el min / max / paso de los parámetros?

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)