Respuesta

Nuevo suscriptor: gran discrepancia entre los resultados de SQ y MultCharts

2 respuestas

Spyridon Vasileiou

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280566

Estimado soporte SQ buenos días,

Soy un nuevo suscriptor (desde 23.12) y trató de ejecutar / crear algunas estrategias utilizando ES en un plazo de 15min. Una de las estrategias tuvo resultados/beneficios bastante buenos (+60K) y la ganancia % (61%) también fue muy buena. Sin embargo, cuando transferí el código fuente de SQ a mi plataforma MultiCharts no sólo los resultados no coincidían sino que también eran MUY NEGATIVOS (-$40K). Eso fue desde el 3 de enero de 2013. OOS fue 30% del conjunto de datos.

¿Por qué una discrepancia tan ENORME? ¿Qué debo hacer para empezar a corregir este problema? Por favor, aconséjeme.

Gracias de antemano,

Spyridon

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280668

Hola,

asegúrate de usar:

1) los mismos tiempos de sesión (plantilla) en ambas plataformas
2) los datos corresponden a la misma zona horaria
3) la fecha y hora de los datos en SQX está ajustada a "Multichart" (hora de fin de barra)

También puedes compartir la estrategia

0

Spyridon Vasileiou

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 5 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281059

Querido Tomas,

Intenté hacer una prueba retrospectiva como sugirió. Mejor aún, he utilizado los datos de Tradestation (los mismos datos se introducen en MultiCharts). No hay manera de que esto está sucediendo.

Cuando se utiliza US_futures Session (software SQX) la opción de salida al final del día NO se respeta en absoluto. Cuando se compila en MultiCharts, las operaciones duran ¡¡¡DÍAS!!!

Si utilizo US_Cash Session, cuando las estrategias aparecen en SQX funcionan (es decir, las operaciones se cierran ANTES del final del día), pero cuando transfiero el código fuente a MultiCharts no sólo los resultados, SINO TAMBIÉN las operaciones NO COINCIDEN en absoluto. Las operaciones tienen lugar en horas y días diferentes en SQX y en horas y días diferentes en MultiCharts. ¡Qué decepción!

Por favor, aconséjenme cómo enderezarlo porque estoy muy furiosa ya que estoy perdiendo mucho tiempo y NINGÚN RESULTADO. Realmente no sé qué enviarles para corregirlo. Hay algo fundamentalmente erróneo que no entiendo.

Los resultados y las operaciones ni siquiera se parecen entre SQX y MultiCharts. Si estuvieran algo cerca lo aceptaría. ¡Estamos a kilómetros de distancia!

Por favor, háganme saber qué hacer porque estoy casi listo para darme por vencido y dejar de usar SQX. Tal vez voy a tratar de ver cómo funciona en TradeStation en los próximos días (pero MultiCharts era la plataforma principal para utilizar conectado a una cuenta de Interactive Brokers).

Intentaré hacer algunas pruebas más y si obtengo los mismos resultados frustrantemente erróneos te enviaré algunos archivos para que los veas...

Lo mejor,

Spyridon

 

 

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)