BreakOut TF 1H

7 respuestas

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240162

<span style="”vertical-align:" inherit;”><span style="”vertical-align:" inherit;”>Hola chicos, quiero compartir algunos resultados, gracias por su contribución.</span></span>

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240164

<span style="”vertical-align:" inherit;”><span style="”vertical-align:" inherit;”><span style = "“vertical-align:" inherit;”> <span style = "“vertical-align:" inherit;”> plantilla </span> </span></span></span>

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240176

prueba sólo en 3 años ... STR archivos contiene sólo la lista de operaciones. Nadie puede decir nada acerca de esta estrategia...

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240178

Hola ,
Estoy intentando subir el archivo (sqx) pero no me deja subirlo,

0

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240180

enlace con archivo sqx

https://mega.nz/#!DsAADARJ

nvXBPTcoMVpO_d0A1TOOPFchPJ15-Zflqz0aBU7Mllg

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240185

Has probado sólo desde 2016 - 2019? He probado la estrategia de 2013 - 2016 y los oficios alrededor de punto de equilibrio en su mayoría (EURUSD UTC + 2 datos)

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240192

esta es tu estrategia para todos los datos

su rentabilidad sólo en los datos que está utilizando para generar

también si usted está utilizando los tiempos (viernes de cierre, el tiempo límite rande) y la generación de en UTC0 y quiere negociar en UTC2, obtendrá resultados muy diferentes

1. configurar correctamente los datos para su broker

2. comprobar todo el historial

Los archivos adjuntos en este foro sólo son visibles para los Clientes.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

antonio buigues

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-ultimate, 11 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #240392

Ok, amigo, gracias por el aporte. * 1 Primero debo rectificar la zona horaria. * 2 rectificar propagación seguir mi corredor , todavía no he encontrado una estrategia que se adapte a mis condiciones para multimercado o multiTF voi rectificar y vemos, GRACIAS

0

Viendo 7 respuestas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)