Respuesta

Build no se ejecuta después de la actualización de Windows

3 respuestas

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260042

Hola a todos,

ayer mi PC se actualizó automáticamente. Cuando hoy he intentado ejecutar exactamente los mismos proyectos personalizados, ya no funciona ninguno.

Le doy a start y se para en "inicializando datos de backtest". ¿Alguien experimenta el mismo problema? Corro graal (empresa) por cierto.

0

Venus

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, sq-ultimate, 33 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260048

He vuelto de graal enterprise a la configuración original y ahora funciona de nuevo. ¿Alguna idea de cómo esto puede ser causado?

0

mabi

Cliente, bbp_participant, comunidad, 261 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260054

Ni idea de por qué. Tuve problema con graal incluso antes de la actualización en uno de mis putors. Incluso tengo algún problema graal trabajando corriendo sesiones duales de SQ uno un putor con CPu dual y uno funciona el otro no ir figura 🙂.

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #260067

para mí sólo la versión enterprise hace alguna diferencia en la velocidad de generación, pero a veces después de reiniciar el flujo de trabajo podría ser de alguna manera corrupta

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)