Respuesta

¿Puedo forzar determinados ajustes en las estrategias de construcción?

2 respuestas

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269474

Hola,

¿Hay alguna forma de construir estrategias pero forzando una determinada condición?

 

Por ejemplo, quiero crear estrategias de forma normal, pero quiero asegurarme de que todas las estrategias que cree operen cuando el precio esté por encima de la media móvil de 100 días.

O tal vez, construir estrategias que el comercio sólo cuando RSI está por encima de 80 .. y ser capaz de establecer si esto es sólo una venta o sólo un comercio de compra.

Si es así, no estoy seguro de cómo hacerlo. Veo que hay una columna requerida en los tipos de salida en la pestaña Building Blocks y pensé que tal vez había una columna requerida que podría utilizar en la sección de señales o indicadores.

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269479

Hola,

puede hacerlo configurando una plantilla con AlgoWizard.

Puede proceder en pocos pasos:

  1. abrir SQX -> cambiar a AlgoWizard
  2. crea una condición que te guste
  3. cambiar a 'Modo plantilla' (Configuración -> Avanzado y marcar ON)
  4. añada el bloque 'Condición aleatoria' - esto asegurará que la estrategia también contendrá una condición elegida aleatoriamente
  5. guarde la plantilla y configúrela en Builder utilizando el modo "Qué construir -> Estrategia a partir de plantilla
  6. ahora ejecute la construcción. Cada estrategia generada contendrá su condición + algunos otros añadidos al azar

Consulte el ejemplo adjunto y este artículo https://strategyquant.com/blog/introduction-strategyquant-templating-system-part/

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

alanhere

Abonado, cliente, comunidad, bbp_participant, sq-ultimate, 87 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269490

Es muy útil... ¡muchas gracias!

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)