Respuesta

¿Puedo cargar un archivo MQL4 en SQX y ejecutarlo a través de "Retester"?

6 respuestas

Shahed Khan

Abonado, bbp_participante, cliente, comunidad, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261633

Hola,

¿Puedo cargar un archivo MQL4 en SQX y ejecutarlo a través de "Retester" para probar la robustez y optimizar los ajustes?

¿Existe algún programa que convierta archivos MQL4 a .sqx?

 

Gracias de antemano.

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #261723

Hola,

No, no puedes importar código MQL pero puedes construir tu estrategia desde cero usando AlgoWizard. Entonces usted tendrá la estrategia totalmente funcional que puede ser optimizado y probado

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262219

En realidad, yo tenía el mismo tipo de pregunta. SQ vende QuantAnalyzer y parece idéntico a todas las funciones de SQX. Entonces, ¿por qué no podríamos cargar un ex4 en SQX para realizar pruebas retrospectivas si QuantAnalyzer acepta archivos ex4?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262239

QuantAnalyzer y SQX son aplicaciones totalmente diferentes: quantanalyzer se utiliza principalmente para crear carteras y SQX para crear estrategias.

¿Realmente puedes cargar archivos EX4 en algún sitio? EX4 es MQL4 compilado y no es el código abierto, desde donde se puede leer algo de la lógica de las estrategias - y la imaginación, que habrá alguna aplicación donde podría cargar archivos MQL4 es una tontería

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262263

Gracias. He descargado quantanalyzer y puedo ver que no puede cargar archivos ex4. Me preguntaba si había otro método de prueba de EA fuera de MT4.

0

mary100

Abonado, bbp_participant, 4 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262417

Hola, no, no se puede importar código MQL, pero usted puede construir su estrategia desde cero utilizando AlgoWizard. Entonces usted tendrá la estrategia totalmente funcional que puede ser optimizado y probado

¿podemos obtener cualquier tutoriales sobre cómo importar indicador personalizado a strategyquant

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #265984

Hola, no, no se puede importar código MQL, pero usted puede construir su estrategia desde cero utilizando AlgoWizard. Entonces usted tendrá la estrategia totalmente funcional que puede ser optimizado y probado

¿podemos obtener cualquier tutoriales sobre cómo importar indicador personalizado a strategyquant

Hola,

En cuanto a los indicadores personalizados, aquí hay pocas opciones para añadir nuevos indicadores:

1) Puede codificarlo utilizando Java según nuestro ejemplo de base de código aquí https://strategyquant.com/codebase
2) O puede cargar sólo los datos del indicador en SQX que se utilizará para evaluar las señales como se muestra aquí https://strategyquant.com/doc/strategyquant/external-indicators/

La otra opción es menos beneficiosa, ya que se cargan datos finales que se basan en una determinada configuración del indicador. Si cambia la configuración del indicador, tendrá que cargar nuevos datos. Así que para indicadores personalizados es mucho mejor usar la opción #1 en SQX.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)