Respuesta

¿Es posible crear una variable personalizada para el azar al construir la estrategia?

2 respuestas

SteveChou

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 40 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #269734

¿Alguien ha intentado utilizar AlgoWizard como plantilla para construir SQX como se muestra a continuación?

Creo una variable personalizada llamada "RiskMoney".

Y quiero usarlo en mi Señal para aleatoria no sólo siempre establecer el mismo número cuando la construcción.

Quiero SQX estrategia de construcción al azar para esta variable, después de que voy a utilizar para la optimización.

Gracias, señor.

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269744

Hola,

No estoy seguro de lo que quiere decir exactamente. Puede ser más específico con un ejemplo?

0

SteveChou

Customer, bbp_participant, community, sq-ultimate, 40 replies.

Visitar el perfil

hace 3 años #271220

Estimado Tomas

Muchas gracias.

Te lo explicaré.

En primer lugar, quiero crear una plantilla para SQX a la estrategia de construcción de la plantilla.

Creo 2 Variables por mi mismo como la foto 1. Después de que quiero usarlo en mi plantilla para al azar cuando uso la plantilla.

Me encuentro con que no puedo dejar que las variables(me crate) para al azar, sólo hay una manera que puedo al azar es utilizar el número aleatorio(foto 2).

Pero, con esta configuración en la señal. No puedo optimizar mis variables porque no se pueden utilizar variables en aleatorio.

Por lo tanto, quiero usar mi variable reemplazar mi número aleatorio (foto 3) y quiero que esta variable puede ser al azar durante construyo estrategia.

Después puedo utilizar la optimización para encontrar la mejor variable.

(He intentado utilizar tanto el grupo aleatorio como los bloques personalizados, pero me da error)

Gracias, señor.

 

 

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)