Respuesta

¿Puede SQX combinar varias estrategias en un único EA?

2 respuestas

daveng

Customer, bbp_participant, community, 93 replies.

Visitar el perfil

hace 4 años #256075

Sé que no era posible en el antiguo SQ, pero ¿es posible ahora con SQX en la combinación de múltiples estrategias en una sola EA?

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #256076

no

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

James Colton

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, cliente, comunidad, 9 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #280850

Tengo el mismo interés. Parece que debería ser posible al menos combinar numerosas estrategias que ejecutan el mismo símbolo en una sola estrategia.

1. Cada estrategia individual podría ser apilada y poblar variables para posiciones incluyendo stops y objetivos de ganancias para esa subrutina individual.

2. Las variables de entrada de la posición podrían compensarse permitiendo la opción de cancelar las salidas OCO asociadas o dejarlas intactas para que funcionen como si la cuenta tuviera capacidad de cobertura total.

Deberíamos poder realizar una cobertura sintética eficaz en la EA.

Como alternativa, si sólo se utiliza una pila de salidas programadas, esa pila podría convertirse en una pila de sesgos de posición de mercado programados.

La capacidad de hacer esto podría permitir una expansión prácticamente infinita de los factores de fiabilidad de la cartera.

Incluso ser capaz de combinar sólo dos estrategias en una, e incluso si tuvieran que tener el mismo marco temporal, sería efectivamente duplicar el tamaño de mi cartera que actualmente se limita a una sola estrategia por símbolo. Imagínese si pudiéramos combinar una docena de estrategias incluyendo unos cuantos marcos temporales en una sola para cada símbolo.

Si lo desea, puedo facilitarle un ejemplo como prueba de concepto.

0

Viendo 2 respuestas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)