Respuesta

Pregunta sobre la cartera

1 respuesta

Matthew Finch

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247238

Aquí va otra pregunta de novato.

Digamos que tengo unas 50 estrategias decentes EURGBP D1. Todas pasan las pruebas de robustez con diferentes niveles de éxito, algunas mejor que otras y otras menos. Me gustaría utilizar 5 estrategias en una cuenta de trading y encontrar las 5 estrategias entre las 50 que mejor funcionan juntas.

Es decir, empareja 5 estrategias que se complementen de alguna manera. Una pierde, las otras mitigan, etc.

¿Estoy en lo cierto al decir que SQ no realiza este análisis, sino que lo hace el software adicional Quant Analyser?

¿Cuántas estrategias individuales analiza QA? ¿Podría introducir las 20.000 estrategias que he encontrado en SQ y analizarlas todas juntas? Por ejemplo, de 20.000 estrategias, quiero la mejor cartera de 5.

Creo que pasar de SQ a un análisis de cartera es el camino a seguir - ¿es correcta mi suposición anterior y cuánta gente está utilizando SQ - QA de esta manera?

Gracias,

matthew

 

 

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #247242

en SQX puede fusionar una cartera y calcular sólo la matriz de correlación entre las estrategias, nada más

si desea filtrar estrategias por correlación o calcular la cartera, debe utilizar el maestro de carteras en GC

pero es imposible trabajar con 1000 estrategias, por mi opinión se puede trabajar con un máximo bajo cientos de estrategias (500-600)

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)