Respuesta

Cambio Apalancamiento

4 respuestas

Douglas Bonilla

Abonado, bbp_participant, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239363

Hola, puedo cambiar el apalancamiento en el mt4.properties, por defecto es 1:100, no veo cómo.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #239435

Hola, el tamaño del apalancamiento lo establece tu broker. Puedes pedirles más detalles

0

Margiyono

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250165

Hola

Mi broker utiliza apalancamientos de 500 y 1000.
Pero los resultados de exportación de Quant Data Manager son siempre 100, por lo que habrá problemas en la estrategia de pruebas

Otras especificaciones como StopLevel, Stopout, están de acuerdo con ExportProperty.

Gracias

0

Margiyono

Suscriptor, bbp_participant, comunidad, 0 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250388

No creo que exista una solución para exportar archivos FXT utilizando el apalancamiento esperado.
Debe utilizar 1: 100 apalancamiento, y esto no es bueno, no es flexible.
Hay que buscar otras alternativas.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 4 años #250391

no entiendo por qué el apalancamiento es una gran tarea?

lo que tiene apalancamiento con algunos archivos FXT ... apalancamiento es la configuración de corredor y su neccessary para calcular sus requisitos de margen

cuando leo, que alguien está operando con apalancamiento 500 o 1000 que debo dijo, buena suerte 😀

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)