Respuesta

Orden de cierre cuando el precio no avanzó después de algunas barras

3 respuestas

Conmariin

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237151

Hola,

Quiero cerrar una orden después de x barras cuando el precio no se está moviendo en mi dirección, por ejemplo, cuando se produce un cambio de tendencia. ¿Cómo puedo lograrlo en un EA? ¿Es posible? ¿Alguna idea?

Gracias 🙂 .

 

 

Operaciones automáticas con Asesor Experto
https://www.rabenesche.de

0

Conmariin

Abonado, bbp_participant, comunidad, cliente, 54 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237152

Olvide que se como cerrar despues de x barras. Quiero saber cómo Código que el ea es darse cuenta de que su no ir más en la dirección abierta.

Operaciones automáticas con Asesor Experto
https://www.rabenesche.de

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237157

Hola,

En primer lugar, para mí, para eso es un SL. si lo basas en ATR, eso podría darle a tu EA una buena idea de que estás equivocado con tu suposición y la necesidad de salir de una operación está presente.

Pero si desea una regla de salida específica que contenga "SI x barras han pasado después de la orden abierta Y Otra condición ENTONCES cierre la orden "Eso dependería de la estrategia de negociación que esté intentando codificar, y de lo que para usted sería una indicación de "ir por el camino equivocado" o una "inversión".

Por ejemplo, ¿quizás quiera usar los niveles de Fibonacci (38.2%, 50.0% y 61.8% ) para determinar una barra cerrada más allá/por encima de ellos que signifique probabilidad de reversión para usted? ¿Quizás los puntos pivote sean lo mejor para esa suposición? ¿Quizás los patrones de velas? (Aunque IMO son inútiles).

Así que ten tu estrategia en mente, y podrás codificarla..

Ilya

 

 

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237177

Como mencionó Ilya, la solución más sencilla suele ser la mejor, es decir, utilizar un simple stop-loss.

Otra opción sería combinar Open P/L X => cerrar una posición

Avísame si necesitas ayuda con la configuración.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)