Respuesta

Combinación de código de SQ y EA Wizard

1 respuesta

devonkyle

Cliente, bbp_participant, comunidad, 14 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #195084

Tengo tanto SQ y EA Wizard y me gustaría combinar el código de ambas aplicaciones en una sola EA (junto con mi código / funciones) .

Lo que estaba planeando hacer es crear mi propio archivo de inclusión personalizado que mezcle y combine las mejores funciones de ambos mundos.

Pregunta - si creo un EA SQ básico y un EA Wizard separado, independientemente de si habilito todas las funciones/atributos en mi configuración en cada plataforma, ¿el código generará TODAS las funciones posibles independientemente de si lo estoy utilizando o tengo que habilitar todas y cada una de las funciones generadoras al diseñar la configuración del EA?

Gracias por adelantado

ps - Una maravillosa característica futura sería permitir que estas dos aplicaciones compartan scripts entre sí. :>

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #195331

Hola,

en la versión actual StrategyQuant y el proyecto Wizard no se pueden combinar de forma sencilla. Esto estará disponible con la próxima versión 4. StrategyQuant4 incluirá todas las funciones de EA Wizard para que haga exactamente lo que necesitas. Ver más aquí http://www.strategyquant.com/betaversion4

0

Viendo 1 respuesta (de un total de 1)