Respuesta

Cómo crear una estrategia de ruptura del rango de apertura

4 respuestas

timfel

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #281306

Hola,

Quiero crear una estrategia bastante simple basada en la ruptura de un determinado rango cerca de la apertura.

El rango es el máximo más alto y el mínimo más bajo en el periodo comprendido entre las 08:15 y las 08:30 en el DAX alemán.

Quiero entrar largo o corto en una ruptura de este rango +- un desplazamiento de 2 puntos por encima o por debajo de este rango.

No veo cómo especificar este intervalo en el Generador o en el Asistente Algo, ¿pueden ayudarme?

0

Sturla [email protected]

Abonado, bbp_participant, sq-ultimate, 1 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #282059

¿Lo has resuelto? Yo también estoy buscando lo mismo.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 1 año #282063

Hola, quiero crear una estrategia bastante simple basada en la ruptura de un determinado rango cerca de la apertura. El rango es el máximo más alto y el mínimo más bajo en el período comprendido entre las 08:15 y las 08:30 en el DAX alemán. Quiero entrar largo o corto en una ruptura de este rango +- un desplazamiento de 2 puntos por encima o por debajo de este rango. No veo cómo especificar este rango en el Generador o en el Asistente Algo.

Hola, ¿qué tipo de orden de entrada utilizaría? ¿Stop por encima o esperar al cierre de una barra y luego entrar a mercado?

0

rex avakian

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #283544

hay una plantilla en Algo Wizard Range breakout. Pero soy nuevo y no sé cómo configurarla. ¿Puede alguien indicarme la dirección correcta?

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 7 meses #283553

¿Qué quiere conseguir con la plantilla? Háganos saber que podemos modificar

0

Viendo 4 respuestas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)