Respuesta

Entendiendo la diferencia de sqx a mt4 trading

5 respuestas

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262198

Hola

Tengo esta estrategia cargada en acct comercio y ha tomado 10 operaciones en las últimas 2 semanas, sin embargo sqx ha tomado ninguna. ¿alguien puede ayudarme a entender por qué es tan enormemente diferente?

Me pregunto si hay un error en el código? no ser un codificador que no tendría ni idea

gracias de antemano

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262201

aquí está el archivo csv de fx blue de las últimas 2 semanas

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262243

el comercio de ORO como CFD es un poco complicado, pero todo podría estar configurado correctamente - en primer lugar, ¿por qué su precio en backtest tiene 3 decimales? por lo que está utilizando la configuración de 0,001/0,01?

¿Su corredor tiene realmente 3 decimales GOLD punto - Sé que sólo 1 corredor con 3 decimales GOLD poing y que es el Admiral Markets

todos los demás corredores que utilizo tienen sólo 2 decimales

BTW - deslizamiento 10 para el oro no es suficiente, estoy usando 40

aquí está por ejemplo 1 estrategia de oro - y el backtest (línea negra) es exacta con una plataforma MT oficios (línea roja) - pero para el oro estoy usando ajuste 0.01/0.01 porque mis corredores tiene sólo 2 puntos decimales CFD contrato

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262337

Buen punto. No estoy seguro de por qué tenía un paso pip/tick de 0,001.

 

Si, estoy contento con las estrategias desde el punto de vista del deslizamiento, las he utilizado hasta 70 cuando se aleatoriza el deslizamiento y 40 también cuando se prueba todo el historial.

 

 

0

kasinath

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 112 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262405

Curiosidad, Oliver: después de corregir el descuido decimal, ¿viste coherencia entre sqx y mt4?

0

Oliver

Cliente, bbp_participant, comunidad, sq-ultimate, 121 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #262433

no ninguno. he sustituido la estrategia ahora. para evitar la incertidumbre. gracias

0

Viendo 5 respuestas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)