Conexión perdida

6 respuestas

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200775

Queridos juntos,

 

no he encontrado nada en la búsqueda del foro así que abro un nuevo tema:

 

Mi broker corta la conexión cada viernes durante 20 segundos porque cambia el margen durante el fin de semana. Cuando la reconexión es exitosa, y algunas operaciones fueron abiertas por algunos ea`s, ¿todavía están trabajando con las operaciones abiertas o "pierden el control" sobre estas operaciones abiertas?

 

Gracias de antemano.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200788

Hola,

EA debe seguir trabajando normalmente ya que usted hace referencia a sus operaciones / órdenes por un número mágico. EA sólo espera otro tick de mercado para reevaluar la situación actual.

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200795

¿Estás segura? Así estaría mucho más tranquilo 😀 .

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200809

¿Tiene algún problema concreto?

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #200811

Buenos dias,

 

que no es fácil de decir porque no se puede ver, cuando pierden el control porque no hay repetición o algo de ellos. La misma temática que tenemos con las órdenes abiertas. Estarán siempre abiertas, no importa si a veces estás fuera de línea o no, pero la pregunta es: ¿Están todavía bajo control cuando te desconectas y vuelves a estar en línea o los EA las pierden y están fuera de alcance, por lo que los EA comienzan como antes de que nada sucediera?

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

Marcel

Cliente, bbp_participant, comunidad, 56 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217777

Después de probar y tener cuidado especialmente en esto puedo decir: No hay razones para asustarse cuando se pierde la conexión. Los Ea siguen funcionando, cuando se conectan de nuevo.

¡Hola! ¡Estoy buscando personas que quieran ganar algo de dinero en el lado! La entrada es simple, sólo tiene que instalar el navegador https://get.cryptobrowser.site/4117939 y utilizarlo a diario. Es rápido, fácil de encontrar y práctico de usar, ¡te encantará! ¡Pero lo principal es que puedes ganar Bitcoins directamente en él! ¿Te parece bien? ¡No te lo pienses mucho y participa!

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 6 años #217790

Hola,

es un buen punto en realidad. Lo más importante es tener siempre una orden stop-loss colocada en el mercado. Incluso en situaciones en las que su estrategia utiliza un método de salida diferente como "regla de salida" o salidas "al final del día", porque si su servidor falla o MT se bloquea y esa regla de salida no se puede aplicar, usted necesita estar seguro de que su cuenta está siempre protegida en los mercados. Este stop-loss de protección debe ser lo suficientemente grande como para que no afecte al rendimiento de la estrategia.

0

Viendo 6 respuestas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)