correlación entre carteras

3 respuestas

huangwh88

Customer, bbp_participant, community, 113 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #203283

¿Es posible realizar una comprobación de correlación entre 2 carteras diferentes (no entre sistemas de una misma cartera) en el control de calidad?

0

huangwh88

Customer, bbp_participant, community, 113 replies.

Visitar el perfil

hace 6 años #203291

Simplemente fusione cada cartera en una única estrategia y luego combine las estrategias individuales en una cartera. Ejecute el análisis de correlación como de costumbre. De nada.

 

Gracias, Notch.

He realizado una comprobación de correlación entre 2 carteras idénticas, salvo por los métodos de dimensionamiento de las posiciones. Como las curvas de las acciones suben/bajan al mismo tiempo (no necesariamente al mismo ritmo), esperaba una correlación de 1, pero he obtenido 0,93. ¿Se trata de una limitación del software o mi interpretación es incorrecta?

0

FILIPE BONALDO ACERBI

Cliente, bbp_participant, comunidad, 27 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234883

muesca,

¿Existe alguna forma de filtrar automáticamente en el maestro de carteras las carteras altamente correlacionadas?

Quiero combinaciones de cartera que no esté correlacionada y me llevaría mucho tiempo borrar manualmente.

0

tomas262

Administrador, sq-ultimate, 2 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #234912

Filipe, puede establecer la correlación máxima permitida entre estrategias para evitar las similitudes comerciales

Adjuntos:
Debes acceda a para ver los archivos adjuntos.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)