Respuesta

Crear una cartera que no colisione

3 respuestas

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237708

Hola,

Me cuesta crear una cartera a partir de mis estrategias generadas, sin que las estrategias colisionen.

- Cuando sumé 5 estrategias usando la función "crear cartera", la "cartera combinada", tenía muchas menos operaciones que las 5 estrategias combinadas. Mi conclusión es que si se abre una orden utilizando una estrategia, las otras 4 estrategias no pueden abrir operaciones al mismo tiempo, lo cual no tiene sentido, al crear una cartera obviamente queremos que cada estrategia opere por su cuenta completamente, independientemente de lo que otras estrategias estén haciendo, así que si la estrategia 1 tiene 50 operaciones al mes, y la estrategia 2 tiene 70 operaciones al mes, la "cartera combinada" debería mostrar 120 operaciones. ¿cuál es la forma más fácil de hacer que esto suceda?

- Otra pregunta es similar para MT4, así que digamos que añado 10 estrategias a mi terminal mt4 EURUSD. entonces abro 10 gráficos MT4 eurusd, y pongo cada estrategia en cada gráfico, asignando un número mágico diferente para cada estrategia. ¿Colisionarían de nuevo esas estrategias? así que si una tiene una orden en ejecución, ¿abriría la segunda estrategia una operación si se cumple una regla de entrada, ya que tiene un número mágico diferente? o cualquier "orden en ejecución" por una estrategia SQX, pausa todas las demás estrategias?

- En la misma línea de pensamiento, si quiero una estrategia generada para abrir un comercio en caso de una condición de entrada se cumple, incluso si esta misma estrategia tiene un comercio abierto en ejecución (digamos que con un máximo de 5 operaciones abiertas al mismo tiempo para una estrategia), ¿cuál es la forma más fácil de implementar que?

Gracias por vuestra ayuda, chicos.

 

Ilya

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237713

cada estrategia es independiente y si el magicnumber es en cada estrategia diferente, las estrategias vivirán sus propias vidas

no entiendo a que se debe la colisión, nunca me he enfrentado a ella.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Ilya

Cliente, bbp_participante, comunidad, 105 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237715

cada estrategia es independiente y si el numero magico es diferente en cada estrategia, las estrategias viviran sus propias vidas no entiendo donde estas enfrentando alguna colision - nunca lo he enfrentado

¿Puede ayudarnos con la primera pregunta? ¿Sobre la creación de una cartera de estrategias que funcionen de forma independiente?

 

Ilya

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 5 años #237743

No entiendo cual es el problema exacto al que se enfrenta - ponga los archivos STR en QA, ejecute el constructor de carteras, asegúrese de minimizar la correlación mensual y obtendrá una cartera de estrategias que tendrá mejores resultados que 1 estrategia.

utilizar diferentes magicnumber en el código MQL y el comercio, no hay problema

pero debes saber, que habrá operaciones abiertas al mismo tiempo, pero cada estrategia tendrá otro SL, PT, trailing, etc.

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

Viendo 3 respuestas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)