Respuesta

Creación de EA con

11 respuestas

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268833

He estado tratando de crear un EA con 1,5 a 3 pips SL y TP superior (estrategia de ruptura) y seguir recibiendo errores después de pulsar el botón de inicio en la construcción. El error desaparece después de establecer SL a 5 y por encima. Desde su experiencia si usted ha tratado de hacer una EA como este, ¿hay una casilla de verificación en algún lugar que me estoy perdiendo? Gracias.

 

Y por favor, no hagas comentarios sobre "¿por qué el $^* querrías un EA como ese?". Tengo mis razones...

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268834

yo también estoy interesado en este tema

Nunca he intentado crear estrategias con 0 SL, pero técnicamente se puede crear con 5 o más y ajustar más tarde en la plataforma en Entradas

He creado estrategias con 10 pips SL y mantenido los 10 pips en Entradas pero hasta ahora ninguna es utilizable/rentable porque toma demasiados SL

No tengo experiencia sólida para especular sobre el comportamiento de una estrategia con 1 pip SL porque depende mucho de los bloques de construcción de órdenes de mercado, especialmente entrar en el mercado. Creo que muchas de esas estrategias golpearan docenas de SL hasta que cojan una tendencia.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268835

Uno de mis EA favoritos es Morpheus en MQL5. Tiene un SL de 1.5pips con un objetivo TP de 50. Se trata de una ruptura EA con órdenes de parada. La razón por la que me gusta esto en algunas operaciones es porque los oficios son dentro y fuera muy rápido. Aunque no es scalping. Un EA sólo puede tener una tasa de ganancias 40%, pero tienen una puntuación de beneficios de 3 y, obviamente, casi nada para un DD. Sí - usted puede hacerlo 6 o 10 pips en SQX - pero tan pronto como usted tiene una estrategia exitosa en SQX con ese alto de un SL y lo cambia en MT4 para un BT, el BT es una mierda. Me encantaría entender esto.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268837

estoy seguro de que no somos los primeros ni los únicos en pensar en un sistema de trading con poca o ninguna DD

probaré algunos experimentos más en pares principales

Hasta ahora, cuando he generado algo similar a lo que usted describe, cuando se genera en el marco de tiempo seleccionado y volvió a probar en 1 minuto, todas las estrategias fallaron. Por supuesto, ni siquiera se molestó en poner los de la cuenta de prueba. Cuando se genera en 1 minuto o tick real, casi no se generaron estrategias

es posible o concebible que con SQ, usted simplemente no puede generar Morpheus tipos de estrategias y la única manera es crear manualmente

Lo que me parece desalentador es que la mayoría, si no todas las buenas carteras, tienen algún DD por lo que los comerciantes experimentados no se centran en la obtención de algo sin un DD. Hasta ahora no he visto ningún ejemplo creíble de estrategias o carteras sin DD, así que es posible que simplemente no estemos enfocando bien el problema.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268838

También habría que comparar el rendimiento a largo plazo de una estrategia clásica con una tipo Morpheus, mis mejores estrategias generadas, en H1 con aprox 100 - 200 pips SL, tenían cerca de 500 pips netos / mes y 160 - 190 pips netos por operación, pero estoy muy seguro de que hay otros lugares aún más rentable con el ajuste manual

así que la cuestión principal es cómo de rentable puede ser una estrategia tipo morfeo, y si merece la pena el esfuerzo de buscar/generar/probar

en teoría, una estrategia de este tipo debe hacer al menos 10 operaciones en la misma tendencia, para que coincida con un clásico que hacen los mismos pips en un comercio

 

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268852

Voy a seguir jugando. Puede que consiga un 5SL con 20TP sin ATR. Os mantendré informados.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268942

Hice varias pruebas y lo que encontré es que el SL está correlacionado con el número de estrategias y su rendimiento.

He generado en los principales pares, GBPUSD, GBPJPY, EURUSD, XAUUSD, los marcos de tiempo más utilizados, de H1 hacia abajo y si el SL se incrementa, el número de estrategias aumenta y su rendimiento aumenta, y viceversa. En el momento en que el SL se reduce a 100 pips o incluso menos, no se generan más estrategias o las pocas que hay generadas, son demasiado débiles para ser utilizadas. A 50 pips o menos, no se generan estrategias durante 24 horas y mantener el sistema encendido es inútil, un desperdicio de electricidad.

la única forma de crear una estrategia con SL muy cortos es manualmente, pero tengo algunas dudas sobre su estabilidad o rendimiento en comparación con las estrategias clásicas

lo interesante es que se obtienen estrategias estables rentables con un SL de 500 pips o incluso más, 900 - 1000 pips, lo que en teoría sería un problema para cuentas pequeñas, de 200 o 300 euros. La mayoría de las estrategias alcanzan de 3 a 6 SL por cada TP, por lo que si consideramos que cada 100 pips es 1 euro, en algunos casos es posible que la cartera reviente la cuenta pequeña antes de tener la oportunidad de obtener beneficios. Para muchos, 1000 pip SL es enorme, pero depende del rendimiento general.

una de mis teorías para el SL grande es que hay un retraso entre la señal para un comercio y el movimiento real en el mercado y el comercio debe ser abierto mucho antes del movimiento. Probablemente es casi imposible abrir la operación en el momento exacto del movimiento para que no se necesite SL, ese momento es imposible de predecir con exactitud y tal vez SQ simplemente no fue diseñado para tales tareas

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268943

500 pips o más para SL - esto no es STOP LOSS, ¿con qué frecuencia se golpeará SL de 500 o más pips, si los movimientos diarios son de 60 pips y no más 🙂 ...

esto no es comercio SL

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

ivan

Abonado, bbp_participant, comunidad, 236 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268949

hace unos 6 meses obtuve algo parecido a ese EA de Morpheus, sobre EURUSD, con un SL muy pequeño, 30 pips si no recuerdo mal, pero era demasiado ineficiente para ser de alguna utilidad en ese estado. Tenía tantos stop losses, más de 15 que para cuando cogía un TP, su rendimiento estaba por debajo de una estrategia con SL de 200 pips con menos operaciones. Y un mayor número de trades al mismo beneficio sólo es bueno para el broker

Creo que es técnicamente posible aumentar el rendimiento de un EA, pero esto sólo se puede hacer manualmente por el ajuste fino que es demasiado complicado para los principiantes y usuarios medios que nos lleva de vuelta al punto de partida 1. Si alguien es lo suficientemente experto como para ajustar manualmente una estrategia, probablemente no necesita un software como SQ.

Timisoara, Rumanía
3900X 3.8 Ghz 12 núcleos, 64GB RAM DDR4 3000Mhz, Samsung 970 EVO Plus M.2 NVMe

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268958

Estoy teniendo "cierto" éxito en conseguir EA con SL 10-30, pero con TP de 20-50 (objetivo). Lo que estoy encontrando es que mi tasa de ganancias - sí - se trata de 40%. Pero, después de optimizar soy capaz de conseguir un par de EA's más allá de un BT de 10 años con 55-60% tasa de ganancias y con una puntuación de beneficios de 2+. No es exactamente lo que estoy buscando, pero se está acercando.

0

hankeys

Cliente, bbp_participante, comunidad, sq-último, 487 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #268975

mayor win% siempre significara peor RRR y esto es lo que no quieres operar en tu cuenta real...haras backtest que se vera bien, pero en vivo tendras mas SLs y nunca te recuperaras del drawdown

Quieres ser un algotrader rentable? Empezamos a utilizar el software StrateQuant a principios de 2014. Por ahora tenemos un gran know-how para la construcción de EAs para todos los tipos posibles de los mercados. Compartimos estos conocimientos, aplicaciones, herramientas y también todas las estrategias finales con traders reales. Si quieres unirte a nosotros, rellena el formulario FORMULARIO.

0

WJPII

Abonado, bbp_participant, cliente, comunidad, sq-ultimate, 118 respuestas.

Visitar el perfil

hace 3 años #269027

Difícilmente diría que la tasa de victorias 40-50% se ve muy bien en una prueba de espalda.

0

Viendo 11 respuestas - de la 1 a la 11 (de un total de 11)